Quote:
Originally Posted by Xytosev
Estuve probando y sigo viendo que al caballero, le faltan herramientas de defensa propias.
Contra los rangos quizas ID vale hasta acercarte, pero contra un bb solo con soporte defensivo tenemos alguna posibilidad(que es una skills de ambas subclases), podemos enfrentarnos y que tiene una alta penalidad de 25% de movimiento( si ya somos lentos, todavia peor). Contra los BB no vale ID, porque en daños altos no sirve bien..
Estuve probando con un amigo Checo(con su BB),al principio con confi de soporte y despues de Caza-PVP. Me hizo 3 perfecs de primeras y solo con soporte gane uno despues de perder varios mas tarde por casi perfec. SOLO CON SOPORTE DEFENSIVO, TUVE POSIBILIDADES. Y sabemos que en campo abierto esta skill es un suicidio.
Me diran que es RvR, pero ellos tambien tendran caballeros enemigos, que los bufeen en guerra, no estoy hablando de PvP. ¿O no es normal en campo abierto, que se produzcan muchos unos contra unos? y mas en meles.
Ejemplos.
LLego me tiro ejercito, me aturde, pasa ejercito y que me queda? blokeo normal? no va, preparacion rigurosa? funciona pero no es eficaz, blokeo preciso? me lo tiro y no me golpea, espera a que se me pase; cautela? insuficiente, ID? En golpes altos apenas baja el daño y me deja sin apenas poder pegar. Vamos que solo, como ya dije, soporte me hace que no me pueda nokear, pero si el se lo tiraba igual que yo, me destrozaba de la misma manera.
Por otro lado vi que las armas medias ahora pegan casi como las lentas. Gaste xime en mis armas lentas y muchos cambios de drops en conseguirlas. Escuche que pasaba igual con los arcos lentos y medios,que aveces casi pegan igual estos ultimos pero pegando mucho mas rapido.
De igual manera no lo veo justo. Vale que las medias y rapidas en guerreros habia que mejorarlas. Pero se tiene que notar usar un arma lenta,con respecto a una media. Por lo menos en daño,aunque la otra con su velocidad, a igual bonus haga igual de daño por tiempo.
SIgo viendo insuficiente Intimidar para llegar a los rangos, cualquier caza(le bajaron a este su velocidad,pero sin retorno el caballero, es como si la mantuviese) y tira (más de lo mismo, por su rango y mayor velocidad), tiene herramientas suficientes para mantenernos a distancia aun con intimidar y que no tengamos manera de llegar a mele. Los brujos y conjus, tambien tienen sus mecanismos sobre todo los primeros para que ni nos acerquemos(las nuevas confis llevaran lentitud al 5,....y ni nos acercaremos).
Deberian devolvernos retorno o que embes sirva su bonus de velocidad al lanzador.
Syt
|
Miralo de este modo Syt, tenes al menos un par de herramientas, cosa que en el Ra tenias solamente 1, y era facilmente aplacable.
Ayer jugamos pvp, y si bien te aturdi, embosque, confundi, te tire puño... Siempre tenes una skills a la mano para tratar de contrarestar todo... En el ra si un caba se tira ejercito, lo boludeo un rato y ya esta... aca la tengo jodida..
Si bien esto va para RvR, en pvp mas o menos podes darte cuenta del balance de tu pj, Y para mi el caba esta tomando un buen rumbo, faltan detalles, pero tiene un buen rumbo repito.
No puedo decir lo mismo del caza, no me gusto, ya no voy a usar puño, cuesta mucho tirarlo, hay que jugar con skills de daño neto, porque a normales no matas a nadie. Hay que ver lo que hacen con la pet...