|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2007, 11:56 AM | #1 |
Initiate
|
TRADUCCION de A cabritinha !!!! este tio es un genio !!!
http://youtube.com/watch?v=C02iYi93m04
Cuando yo nací mi madre no tenía leche Fuí criado por un becerro rechazado Mamé en vacas, en todo lo que tenía pecho Y crecí así de ésta forma Quede mal habituado Ahora soy hombre y conseguí una cabra Y paso el día mamando En los pechos de Fofinha (estribillo) Me gusta mamar En los pechos de la cabra Me gusta mamar En los pechos de la cabra Me gusta mamar En los pechos de la cabra Mamo a la hora que yo quiero porque la cabrita es mía . (estribillo otra vez mas) Me gusta mamar En los pechos de la cabra Me gusta mamar Ay en los pechos de la cabra Me gusta mamar Sólo en los pechos de la cabra Mamo a la hora que yo quiero porque la cabrita es mía. A la cabra le gusta la buena comida, buena cama y buena vida Adora el lujo y bien estar Ella adivina a la hora que llego a casa Y va a preparar Los pechos para que pueda mamar (estribillo) Me gusta mamar En los pechos de la cabra Me gusta mamar En los pechos de la cabra Me gusta mamar En los pechos de la cabra Mamo a la hora que yo quiero porque la cabrita es mía . __________________________________________________ _ -Solo decir una cosa Este tio es un genio solo falta k este en castellano. La he traducio a peticion popular.
SYRTIS|IGNIS βЦŁŁÐōC∑Я SALVAJE BuLLDoCeR , WuLLDoCeR Last edited by BuLDoCeR; 07-13-2007 at 12:58 PM. |
|
|