Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory
q le ponen caca, el brujo era un dios, mataba solito a kien kisiera, meteorito te kita 1000 y encima te marea, tiene mentales, echizos una gran cantidad de ataques, y cosas ,penalizantes uff, te kitaba maná, vida, y todo fuerza uff, inmortal, el solo podia ir de caza, tirar terror y joderselos a todos....creo que el balance al brujo esta bien, si bien cambiaron guardian de almas, no es la unica para robar vida, vampirismo tambien roba, si se dan cuenta, tenia 2 skills para robar vida!...osea, el brujo en si, era un immortal, un berzerker, un tanqu, un caza, un tira y un conju...
tiene gran rango
se cura robando vida y robando maná
pega de 1000
evade como loko y casi mas que un caba
eran todos en 1
XD
creo que esta bien, ademas esto es un proceso.....ahora lo bueno de todo esto es que la actualizacion va a ser una actualizacion tactica...el caba quedo ultra tactico, hay que saber usarlo y usar las skills en el momento justo como bloqueo preciso
tiene skill que te hace bloquear, skill que te da bonus de daño y bien bueno, en fin muchas cosas buenas en esta actua
(no hablo mucho del caba, no porque yo tenga uno....de echo mi pj principal es el BB y mi coju soporte :3)
creo que está buena la actua...ahora chicos, habra que empezar de 0 a usar lo pj, a pensar más en cuando usar una skill y pensar mas tacticas....wenisimo!
|
nose los otros brujos, pero yo en mi vida pegue meteorito de 1000
![Big Grin](images/smilies/biggrin.gif)
inmortal el brujo?juaz, una ves que te tiraron al piso no tenes salvacion...
no tenemos ni hdv, ni santuario, ni para correr, quitas 850 de vida, que te lo sacan un par de tiras a normales...
tenemos como defensa muro de viento, que no sirve para nada
con solo marearnos, nos dejan sin poder hacer nada...
y para ser brujos, hay que pensar rapido, sino vas mal, erras una skill y al save...