Quote:
Originally Posted by secor
si tiro fulminante y pego 2 normales estare dando 2 golpes de 150% + 150%= 300% daño
si en lugar de tirar fulminante me ahorro los 240 mana y doy normal en su lugar tengo 100% (sustituyendo al casteo de fulminante) +100% +100% (2 normales posteriores) = 300% daño ( en el mismo tiempo que tirando fulminante)
y esto en la situacion idilica de que pegues 2 golpes con fulminante que lo veo muy raro es mas creo que lo normal sera pegar 1 o ninguno en guerra por los penalizantes a rango
como ven haces el mismo daño usandolo que no usandolo y si lo usas para tirar una supercruz solo te da para pegar 1 supercruz cuando sin castear fulminante tiras cruz + normal por poner un ejemplo que si bien no es mas vistoso haces mas daño en mismo tiempo
veo la skil como un engaña bobos
|
Exactamente, ya predije que la rebajarian hasta ser un berserk pesimo con suerte 2-3 golpes o golpe-cruz perdiendo un turno de golpeo en el casteo, es decir que como mucho haces un 50% extra si le metes 3, creo que solo sirve para usar con las areas menores. Era mil veces mejor poner otro poder tipo cruz-riposte.