|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2010, 05:45 PM | #1 |
Pledge
|
Situacion complicada, consejos
Hola gente paso a contarles lo q me viene pasando en estos dias, tratare de relatarselo lo mejor posible, asi lo entienden bien.
Resulta q desde hace 3 años me gusta una chica, en ese entonces (hace 3 años) esa chica no iba ami curso, pero al año siguiente al elejir la modalidad (NATURALES) los cursos cambiaron y me toco ella como compañera, siempre tubo muy buena onda, yo soy un chico timido , ella no y siempre se me acercaba y hablabamos bldeces y empezo a gustarme cada dia mas... Antes de pasar a contarles detalladamente todo, les explico caracteristicas de su personalidad q por cierto son muy extrañas: -Extrovertida y muy fina. -Actitud extraña cuando habla con chicos, no es la misma actitud q cuando habla con mujeres, pareciera q quiere llegar a algun lado... -Muy diferente alas otras chicas, la mayoria cede a aceptar un abrazo por ejemplo, esta se hace la dificil , es jodida muy jodida... -Al hablar conmigo , no puedo saber si lo q dice lo esta diciendo en joda o en serio, y me confunde cada dia mas. -Chica estudiosa, muy responsable (como yo) y muy inteligente , aunq no lo aparente para nada en su forma de hablar q como dije antes confunde porq no sabes el grado de seriedad de lo q dice. Bien dicho esto empezemos paso a paso. Marzo 2009 a diciembre 2009: Empezamos en el mismo curso, el primer trabajo practico pide de estar conmigo y mis amigos, q ella ya los conocia de antes porq habian estado en su curso, fue el unico trabajo practico q hicimos juntos... Yo soy muy reservado no me gusta contar nada de mi vida privada con alguien q frecuente, y meses despues me entero q mi mejor amigo le gusta esta chica, me parecio muy extraño en 4 meses nunca le dijo ni hola, la ignoraba por completo , una tactica bastante extraña y q nunca aprobe, luego otro chico le dice a sus amigas lo q le pasa a este chico con la chica q me gusta ami tmb y le hacen la onda. A mi en ese momento no m importaba , estaba muy lejos de poder estar con ella y no me interesaba la verdad q tenga algo con mi amigo, ademas sabiendo con tranquilidad q ella una vez me dijo q no queria nada serio con nadie en ese momento. Este amigo mio se la encara en un cumpleaños de quince y para mi sorpresa rebota como loco, el chico q le hizo la onda se la encaro 1 mes antes pero por mail y tmb le dijo q no. Yo soy un chico q ha tenido problemas personales desde los 13 años , y q aun no puedo superar totalmente, y eso me ha llevado a ser solitario y pro lo tanto al ser solitario uno piensa mucho y ello me ha ayudado mucho a ser paciente y muy anilitico, por lo tanto en ese momento me habia planteado la diea de estudiar su personalidad y elabrorar un tactica al año proximo. En fin me fui acercando cada vez mas a ella, aveces me daba cuenta q cuando le hablaba no me daba ni 5 de pelota, y como q le molestaba q le diga algo, pero ella averces tmb de vez en cuando me hablaba. Aqui termina el 2009, en el verano no la vi nunca, y tampoco mi amigo, ni los otros chicos. Marzo 2010 hasta hoy: Los primeros meses son raros , mientras yo elaboraba mi tactica , yo sabiendo q a ella le molestaba q le hable, tenia q esperar q ella lo haga, hubo dias q venia y me saludaba y me preguntaba como andaba y despues se iba, y no aparecia en meses, en fin me di cuenta q me tenia q mover, y empeze a acercarme a ella, sin exito... Va llegando junio mi mejor amigo se engancha con una chica q conocio en el club y con la cual tubo exito, tenia q ver la reaccion de la chica en cuestion ante este suceso , dado q ella estaba enterada y un dia hablando con mi mejor amigo viene pone una silla al lado mio y se siente y empezamos a hablar bldeces, fue una charla practicamente de comida... nada interesante... yo era el q hablaba, el no, salvo cuando el rpeguntaba ella sobre su chica, cosa q me hizo pensar de q le interesaba una mierda q mi mejor amigo este con otra. Vacaciones de invierno mi amigo esta con esta chica, empezamos las clases y mi tactica ya elaborada empieza a rodar, tenia q acercarme a ella y ser paciente y esperar q me hable, me fui a su posicion (tras de todo el salon) tenia como excusa un chico con el cual me llevo muy bien q esta sentado al aldo de ella, yo me puse en el medio entre los dos, quedamos como un grupito de 3 personas 1 al lado del otro. Tube exito y fue inmediato, la chica alos 15 minutos de estar ahi empezamos con una charla sobre nuestra vida amorosa, y me decia cosas q yo no sabia si era en joda o en serio , y a todo esto el otro chico se metia y me decia: -te tiro un palazo- dicho esto la chica dijo: -no, no me pasa nada con vos, no le creas a el.- Luego yo como parte de la tactica tenia q convencerla de q no tenia ningun minimo interes en ella, si ella sabe q yo gusto de ella, no me habla mas en su puta vida, y eso es un problema grave, entonces le dije: -quedate tranquila q ami tampoco me pasa nada con vos-. La charla continuo por dos horas, y punto. Dias despues sus amigas me decian no da la onda con ella?, yo le decia muy seriamente y convencido q no, me lo preguntaron varias veces en diferentes dias, era obvio, la chica al hacer semejante cambio de lugar , sospechaba mucho, y despues estas mismas chicasle preguntaban en voz alta a la chica q me gusta si ella queria tener algo conmigo alo q ella contestaba -bueno- pero otra vez el problema , lo dice en serio o en joda? Tras dias despues me converti en profesor de matematica y fisica y estaba rodeado de mujeres ( muy estudiosas todas ellas por cierto) preguntandome como se hacia cada cosa y yo explicando una por una y comiendome la cargadas de mis compañeros q me decian: -groso- , - ganador -, etc. Poco les importo a ellas...(entre ellas , esta chica estaba obviamente) Dias despues me dice, me gusta q estes aca conmigo siempre, no te vallas de aca. Me lo tome con mucha calma y me rei , poirq me lo tome con calma? porq nose el grado de seriedad de loq dice, a todo esto unos dias despues me dice, uh porq estas siempre aca? a lo q yo el conteste , no te creas q estoy por vos, estoy porq me gusta hablar con ellos (los chicos de ahi al lado). Lo curioso es q no lo dijo enojada, me lo decia y se reia, cosa q pienso q es positiva. Unos cuantos dias despues una discucion, resulta q despues de unos dias ella me dice - q tal tu vida amorosa - y yo siempre muy perfil bajo y demostrando muy poco interes por ella le digo - q te interesa a vos - y me dice : ay porq sos asi, ami me importas mucho vos - a lo q contesto: - mentira , vos jugas conmigo , un dia me decis q queres q este SIEMPRE aca con vos , y dias despues me decis q porq estoy siempre aca , como si te molestara, jugas conmigo y ensima de decis q te intereso? estas loco, no se sabe cuando habals seriamente y cuando lo decis en joda -. Ella pidio apoyo de su amiga para q yo cambie de opinion , cosa q no hice , y llegamos al acuerdo de q no em confundiria tanto las proximas veces y me pidio perdon, y luego al charla termino de q iriamos al cine casi todo el curso, en cualquier cosa... Eso fue el martes pasado, miercoles mi mejor amigo me confiesa q esta perdidamente loco por ella, y me pide ayuda , sabiendo q yo soy al unico chico al q le dirije la palabra, yo sin saber q decirle y sientiendo mucha presion el digo: - bueno -. Cedi a hablarle de el, por parte me ayudaria a demostrar mi poco interes por ella, pero note una mala actitud de ella, no le gusto nada q le hable de el, y me calle y no dije mas nada. Jueves, esta chica va y se sienta al lado de este chico, q se habai hecho una cresta rre polenta, y otra vez le pregunte por el y le pregunte: - q te parece su nuevo peinado, esta lindo? - al principio me responde cualkier cosa, esquiva la pregunta, y le digo: - no me estas contestando la pregunta - y me dice: - le queda bien , le queda bien -. Habia q ahce run trabajo de matematica , yo y ella somos chicos responsables, el no, alo q el quedo como plantado y yo em quede haciendo los ejercicios con ella, los q no pudo hacer ella los resolvi yo, mientras ella me alababa diciendo q soy muy inteligente, posteriormente el chico le tira un palazo cuando al llenarse de mujer le dice : - q es esto un rincon de bellezas? - a lo q ella lo mira , ni siquiera sonrie y se va. Terminado esto nos vamos afuera a habalr con mi mejor amigo el cual muy psimista dice, no tengo chances, voy a esperar hasta bariloche (falta 1 año). Llega el viernes (ayer) llegando ala escuela, la veo bajar del auto, la veo , me mira , la ignoro,sigo caminando y siento q grita mi nombre, paro y la espero la saludo y me dice algo muy extraño: - vos sabes q el otro dia estaba hablando con vos por chat y viene mi mama y me dice, quien ese chico? andas bien vos, ojito... yo me reia y le digo: - mi mama es rre guardabosques , una vez mi primo me quiso presentar una chica y la echo de mi casa, yo me rre enoje ese dia ( esto es cierto ) alo q ella contesta: - esta muy bien lo q hizo - y se reia. Lo extraño esta en q hablo por mail una vez cad a5 meses con ella, por loq supongo q lo invento... A todo esto mi amigo cada vez me habal ams de ella, y yo haciendome el bldo, porq como dije antes soy muy reservado... El transcurso del viernes es normal , muy muy muy buena onda con ella como siempre, llego la hroa de musica q es muy relajada, cantando todos, cualquier cosa , se reunen las chcias y nso dimos cuentas q empezaron a hablar, yo estaba sentado al alod de mi mejor amigo , y empezamos a hacenros los bldos y tratar de escuchar, en un momento se pusieron a hablar de nosotros dos, fue todo mas q positivo, muy positivo, pude llegar a confirmar q estaban hablando muy bien de mi y no muy bien de el, ella me nombraba siempre ami, y en un momento mi amigo mismo me dijo, te nombra a cada rato a vos, a lo q el no muy contento golpea la pared, luego la miro y le leo los labios y veo q dice, el no tiene cuerpo, refiriendose a el, pesa 50 kilos mide 1 70 , yo soy un chico muy atletico, yu tengo un cuerpo bastante bien formado y marcadito, alo q me puso contento a q se fije en la parte fisica, lo malo es q el tmb la vio cuando lo dijo y otra vez golpeo la pared, yse fue, minutos despues, se dieron cuenta q estaba sospechando y me empezaban todas a mirar fijo, para joder, pero eso paso 20 minutos despues de q hallan dicho todo eso, por lo q salio todo bastante bien... Esto es todo, como veran las cosas vienen mas q bien con esta chica, pero q hago con mi mejor amigo? no puedo decirselo, es evidente q se va enojar, espero el verano? , tengo muchos palnes con ella ahora, por lo q no pienso encararla todavia, pero el principal problema es el... voy a perder una amistad, no creo q me quiera cagar a trompadas porq esta en desventaja, y no es un chico conflictivo, yo tampoco, pero el ser reservado me ha jugado en contra gravemente y es demasiado tarde y debo pensar ahroa tanto en ella como el, y lo peor de todo esq el piensa q lo estoy ayudando con ella... Perdon por la extension agradezco su ayuda... Y espero consejos |
|
|