Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-11-2010, 07:35 PM   #10
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
Alcance a leer todo, mira,
te voy a ser sincero, tengo 15 años y tuve muchas pibas en el transcurso de mi secundaria, este año voy en primero polimodal, el año pasado que iba a noveno es cuando mas pibas me comi, no voy a decir cuantas.. algunos piensan que voy a alardear,
bueno mira, me parece, que lo que estas haciendo, esta mal, o lo estas clasificando mal, si una piba te gusta, ajá, te gusta, pero vos, todo eso de planear tacticas, esperar mas de un año, etc etc. eso es ya que la piba te tiene enamorado, entonces?
nunca fui de las relaciones serias, mas bien de piques, pero, yo, una opinion muy personal, ni en pedo, espero taaanto tiempo por una sola mina, tendria que estar ENAMORADO, no que me guste, gustar, me gustan muchisimas, por eso, para mi lo tuyo no es gusto, es amor

yyy yo el concejo que te daria es... encara pibe, no seas cagón, busca el mejor momento que se te ocurra, y empeza a chamuyartela, porque si esperas tanto asi, viene otro y te la lleva, capas que vos estas mucho tiempo asi esperando, viene un flaco y se la lleva de un saque, asi que, yo diria que empieces a apurar la marcha para que no te quedes atras..

y si te rechaza, OK! no se te cae todo a la mierda eh, hay cada chica que esta tan buena.. no te encierres en una sola,

en fin, suerte facha ojalas te sirva mi concejo..
Concuero con nikou, sos un pirata... Dios mio no olvidar cuidar a mi hija de los buitres...

"Chamuyartela" XD,
que es? Una especie de entrevista con la agente de recursos humanos?

"Hay cada chica que esta tan buena"
Al chico le gusta como es la chica, no porque "Esta buena" (Esos calificativos se los lleva un electrodomestico, celular, TV, no una chica XD)

"ni en pedo, espero taaanto tiempo por una sola mina"
Por amor, se espera.. Por calentura no. (De a cuantas queres?)

No tengo nada en contra, no hace falta que respondas.

-------------------------------------------------------------------------

Con respecto al thread, que decirte, "Ama como si no fueras a salir lastimado", Antes de tirarte a la pileta, fijate si tiene agua... Dale a entender lo que sentis, con miradas, comentarios, gustos...

Si ella se "asusta" y te trata con distancia, vas a tener que lograr que ella vea en vos mas que un amigo. No te quedes, no la apures, no la presiones...

No demuestres que estas enamorado, solo que "te gusta", asi se siente mas relajada, y no tan presionada en tomar una decision, y no va a tener que pensar que "Es para siempre"... Que piense "Vamos a probar"... El compromiso asusta muchas veces.

PD: Suerte
PD2: Yo fui 2 años amigo de mi actual mujer.. ya vamos 4 años de amigos y 2 de pareja.
PD3: Usa esos problemas que te llevaron a ser solitario y llevalos al papel... Podes escribir buenas cosas.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules