|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2010, 07:35 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
"Chamuyartela" XD, que es? Una especie de entrevista con la agente de recursos humanos? "Hay cada chica que esta tan buena" Al chico le gusta como es la chica, no porque "Esta buena" (Esos calificativos se los lleva un electrodomestico, celular, TV, no una chica XD) "ni en pedo, espero taaanto tiempo por una sola mina" Por amor, se espera.. Por calentura no. (De a cuantas queres?) No tengo nada en contra, no hace falta que respondas. ------------------------------------------------------------------------- Con respecto al thread, que decirte, "Ama como si no fueras a salir lastimado", Antes de tirarte a la pileta, fijate si tiene agua... Dale a entender lo que sentis, con miradas, comentarios, gustos... Si ella se "asusta" y te trata con distancia, vas a tener que lograr que ella vea en vos mas que un amigo. No te quedes, no la apures, no la presiones... No demuestres que estas enamorado, solo que "te gusta", asi se siente mas relajada, y no tan presionada en tomar una decision, y no va a tener que pensar que "Es para siempre"... Que piense "Vamos a probar"... El compromiso asusta muchas veces. PD: Suerte PD2: Yo fui 2 años amigo de mi actual mujer.. ya vamos 4 años de amigos y 2 de pareja. PD3: Usa esos problemas que te llevaron a ser solitario y llevalos al papel... Podes escribir buenas cosas.
|
|