Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa?
Porque la Ingenuidad de la gente 53 18.79%
Porque la Debilidad de la gente 44 15.60%
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad 68 24.11%
Porque aun hay misterios sin resolver 54 19.15%
Porque hay mucha gente &%$%&$$ 25 8.87%
Porque hace a las personas mas buenas 24 8.51%
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o 31 10.99%
Que cada uno que piense lo que quiera 94 33.33%
No me gusta opinar sobre esto 23 8.16%
Que trhead de $&$%%$ 77 27.30%
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-13-2010, 02:02 AM   #11
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sumichukuki View Post
Yo no fui bautisado ni nada de eso, pero hace tiempo tuve curiusidad por ser creyente de una religion.
Porque?
Simpre tuve un pensamiento muy abierto, pensando cosas como el universo, la vida, la muerte, etc.
Aunque nosotros podemos imaginarnos una pequeña hipotesis sobre el tema, es dificil y no sertera, hay que esperar un avance para quedarnos conformesy pienso que la religion es una pequeña esperanza que nos da un avanze(aunque en el nuevo testamento diga que no creamos en la "ciencia", anda por el Timoteo, aunque todo se contradice).
Ademas, la religion produce buena gente, seguro conoceran a algun mormon por ejemplo, tienen prohibido fumar o tomar porque dañan su templo, y es verdad, nos daña, estos tambien se caracterisan por ser buenos y trabajadores.Ahora porque? digamos que la religion es como un padre cuidando a su hijo, la mayoria son correctos (nuestros padres nos guian y nos unen a nuestra familia).
Ahora mira a un ateo comun y corriente, directamente no le importa nada toma bebe y algunos caen en la tentacion.

Es decir, para mi la religion (la correcta, nada de cosas saataicas raras XD) es lo que no tenemos que nos cuida y nos enfoca la cabeza en el avanze.
amo a este chico... me saco el mal humor

peeeeeeeero como estoy al pedo y me da fiaca ponerme a estudiar historia (sea lo que sea que haya hecho Carlos V en España me tiene sin cuidado, era un facho de mierda, pero por lo menos me cago de la risa cuando mi profesora se pone a justificar la muerte de miles de "herejes" en sus manos diciendo que era un "buen cristiano"... LeGasp!)

Quote:
Simpre tuve un pensamiento muy abierto
1) Amo cuando la gente cuyo nirvana intelectual toco techo en la ultima pagina de la biografia de Susana Gimenez se hace preguntas existenciales e inmediatamente asocia todo hecho a algun dios... es demasiado infantil

Quote:
pensando cosas como el universo, la vida, la muerte, etc.
2)Abierto? Obvio! sos increiblemente abierto... no veo como Cinthya Hotton pueda dejar de llamarte para nombrarte ascesor :cuack:

Quote:
Aunque nosotros podemos imaginarnos una pequeña hipotesis sobre el tema, es dificil y no sertera, hay que esperar un avance para quedarnos conformesy pienso que la religion es una pequeña esperanza que nos da un avanze(aunque en el nuevo testamento diga que no creamos en la "ciencia", anda por el Timoteo, aunque todo se contradice).
3) No veo de ninguna manera como un libro escrito hace como 4000 años pueda enseñarnos a curar el cancer

Quote:
Ademas, la religion produce buena gente,
4) Verdad! Entre las exelentes personas que formo la religion estan Hitler, Bush, Felipe (hijo de Carlos V), Lutero, El presidente de Iran (anda a saber como se escribe D), y la lista sigue y sigue, obvio llena de grandes personas

Quote:
seguro conoceran a algun mormon por ejemplo, tienen prohibido fumar o tomar porque dañan su templo, y es verdad, nos daña, estos tambien se caracterisan por ser buenos y trabajadores.
5) Si claro, y al Opus Dei se lo conoce por ser Budista

Quote:
hora porque? digamos que la religion es como un padre cuidando a su hijo, la mayoria son correctos (nuestros padres nos guian y nos unen a nuestra familia).
6) Mas que un padre cuidando a su hijo me recuerda a un Padre tocando a un hijo (leer con cuidado )

Quote:
Ahora mira a un ateo comun y corriente, directamente no le importa nada toma bebe y algunos caen en la tentacion.
Seguro, no ves mi pobre almita descarriada que adora a satan, que es adicto al crack, fuma, bebe, que viola ancianitas que cruzan parque rivadavia de por la noche... y como dijo Lobo, que es fan de Jar Jar Binks? (?)

Quote:
Es decir, para mi la religion (la correcta, nada de cosas saataicas raras XD) es lo que no tenemos que nos cuida y nos enfoca la cabeza en el avanze.
me pregunto si se refiere al Tribunal de la Santa Inquisicion...

Cuestion que este muchacho, aparte de ser hoygan, es un boludo importante

Posting Rules