|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Oh! Estoy en mi salsa en este tread :P
Consolas: Playstation 2 PC Juegos recomendados: Dragon age, saga Starcraft, Batman Arkham asylum, saga fallout, saga mass effect, dead space, saga Bioschock, saga splinter cell, the witcher. Creo que los videojuegos tienen mucho potencial, quiero decir, hay historias en ellos que superan con creces las vistas en la pantalla grande. Cada vez mas los juegos se acercan mas y mas a la realidad, ya sea graficamente como emocionalmente. Los que ayan leido El señor de los Anillos de Tolkien, y mas de una vez quisieron vivir en ese mundo de elfos, enanos y dunedain, lo harán tambien con mas de un videojuego. Simplemente juegen al Mass Effect o al Starcraft y maravillense con las ideas tecnologicas que ofrecen. Si me preguntan a mi, el dia de hoy Verne hubiera sido un muy buen diseñador de videojuegos. Con el parrafo anterior pueden sacar a conclusion de que me gustan los videjuegos con historia, de rol mas especificamente. Los winning eleven no son para mi, pero a mi me das un Diablo II y soy un muchacho feliz.
|
|