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Originally Posted by matiasnd
Depende de la placa, del ancho de banda y la cantidad de usuarios el lag que puedas tener.
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Creo que la cantidad de usuarios y la conexión no tienen que ver con el resultado de los gráficos. A lo mejor la cantidad de personajes que puedas ver a tu alrededor te puede bajar los FPS por tener que requerirle a tu máquina que los dibuje, pero no los usuarios conectados en el juego.
Sobre la pregunta de cuál es el mejor, sería el que puedas poner al punto en que la imagen te resulte más fluida. Si se traba mucho a cada rato tendrías que bajar algunas características como para ver si mejora, y si no bajar de Shader. Si se traba o no en determinado shader va a depender de qué componentes tenga tu máquina (no solamente de un procesador potente y una placa fea, o una placa potente y un procesador chico, o poca memoria, etc.).
Lo que más afecta la fluidez son la multitextura del terreno (a partir de SM 3) y la calidad de texturas (todos los modos). Si tu máquina tiene una placa con poca memoria de video, deberías bajarlos. En mi opinión esos dos, o están al máximo, o están al mínimo. En grises no sirven y es como tenerlos minimizados. Multitextura la podés ajustar desde el juego con la tecla o, pestaña video. La otra, calidad de textura, se tiene que ajustar en opciones avanzadas, desde el lanzador del juego.
Lo que sigue son las sombras (a partir de SM 3), la calidad de visualización de los personajes (detalle de personajes), que se pueden ajustar dentro del juego desde la tecla O (por defecto) y la pestaña video.