|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2010, 08:30 PM | #1 |
Pledge
|
Que opinan de la nueva apariencia que tendran los fuertes?
Hola hago este post para preguntar; que tal ven los nuevos fuertes y que opinan de ellos?Aran la guerra mas emocionante?:
O solamente sera un desbalance a como actualmente estan? piensan que deberian dejarlos tañ como estan o estan de acuerdo con ello? ya se tal ves sea un poco pronto pero yo digo que ya con las imagenes uno se puede imaginar. a mi en lo personal me llamo la atencion y creo que estaran bastante bien, ya que todos los fuertes son muy parecidos y casi siempre es lo mismo al invadir, pero ahora pienso que como cada uno sera diferente le dara otro sabor a la batallas. por ejemplo en ignis me llamo la atencion el nuevo fuerte samal, parece haber sobrevivido una gran guerra no lo creen? otra pregunta; cual es el fuerte o los fuertes que mas les gustaron? y que idea aportan para que sean mas atractivos? NOTA: aquellos que no los han visto pueden mirarlos en esta pagina: http://blog.regnumonlinegame.com/?p=233 |
|
|