|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2010, 12:12 AM | #1 |
Initiate
|
Obtención de RPS
Bueno, sé que este Thread puede carecer de sentido puesto que los RPS actualmente no tienen utilidad; sin embargo, pensaré que la tendrán algún día (hay numerosas sugerencias de otros usuarios en el foro, leanlas también)... Pero no hablaré de eso aquí. A lo que voy es cómo se consiguen RPS; o en función a qué se otorgan los puntos.
He podido ver como después de morir (en un enfrentamiento, por describirlo, tipo PVP) y dejando al enemigo con muy poca vida; llega un jugador de reino y lo termina con un normal... No recibo ningún punto; pero el jugador que lo mató, sí. Esto vino a discusión con un amigo después de la publicación de un video donde un jugador (bárbaro) obtiene 1K en una hora (algo destacable). Sin embargo, otros jugadores mencionaron que pueden hacer incluso más puntos... La mayoría de ellos eran arqueros (mejor dicho, cazadores). Entonces, pregunté (a un jugador amigo que desde hace tiempo es cazador) a qué se debía eso. Él me dijo que la mayoría de esos puntos se obtienen de Leveadores de los reinos rivales; pero no en un enfretamiento como tal, sino que esperan a que el jugador quede con el mínimo de vida para finalizar con un normal (del PJ o de la mascota) y obtener puntos. Claro, no todos obtienen puntos de esta forma e incluso hay algunos que deciden participar más en guerras o salen a cazar de una forma un poco menos ventajosa. No tengo nada en contra de los arqueros, sólo que en este aspecto es una gran superioridad. Lo que trato de decir es que cazar (que tiende a ser un mal PVP) es una forma muy bien remunerada de conseguir RPS, además de ser bastante fácil. Mientras que en las intervenciones (RVR) en los fuertes y castillos continúa siendo muy pobre. Otra cosa es que morir ocasiona una pérdida total de la participación que tuviste para matar a los enemigos (por lo tanto no otorga RPS; aunque tu participación sea muy destacable)... No digo que se impida la posibilidad de salir de caza, sino que los puntos se otorguen en función al daño que se ocasiona al rival y no en quien lo mató. |
|
|