Quote:
Originally Posted by Sttripped
nonono, no me mal interpreten...vamos por parte...
|
Mis disculpas, pues. Igual, el mensaje se queda, porque otras personas me han salido con eso.
Quote:
Originally Posted by LegendJSMN
No lo entiendo...si hay gente ke prefiere mejor a la muerte y tal ke tocar el arpa eternamente...
no se...vivir...hay ke currarselo y es una mierda(pa que mentir)me has recordado a la filosofia emo,entocnes,nose...¿no sería mas facil matarse y acabar con todo de una vez??
siempre me ha dado dudas esa idea,y es la idea ke todo emo(por llamarlo tio-ke-kiere-olvidarse-de-los-problemas-de-la-vida-y-es-mejor-matarse)
eske no se...pensarlo...vamso a morir todos y tal...algunos tiene una vida perra y tal,¿que es la vida sin nos la arruinar con el trabajo,los impuestos,el gobierno y la crisis y algunas relaciones con la socieddad,(delicuentes y mala gente)?
PORQUE NO PODEMSO VIVIR COMO ANIMALES,EN BOLAS Y ADAPTANDOSE AL ENTORNO??
O DIOS X K NOS VOLVISTEIS LISTOS??
P.D. No soy emo,ke kede claro
P.D2. Actitud cobarde? vivir como animales y despreocuparse de esas cosas ke hicieron una vida malisima?me parece perfecto,ara si,es la tonteria que se me ha ocurrido
salu 2 sean buenos con las criticas y los karmas
|
A) Los emos no tienen filosofía y en mis palabras nada hay de emo.
B) Sí, se me hace super aburrido pasarme la eternidad en una puta nube tocando el arpa al servicio de un tirano.
C) No sé si sería más fácil matarse, sí sé que disfruto la vida. A su momento, moriré. ¿Y? No pasa nada.
A ver si ahora queda claro.
PS: Usá el corrector ortográfico por favor, me cuesta un huevo leerte así.