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Originally Posted by SiGG
Ahí estás equivocado, yo en mi caso voy a usar Embestida ya que prefiero usar mis puntos para darle daño adicional a los bárbaros para que ellos usen dichos puntos para otra cosa que les sea más útil tanto para defenderse como para atacar.
En cuanto a Proteger Aliado, la veo como una skill que tendría que haber existido desde siempre. Digo ésto porque en la mayoría de los juegos de rol el caballero tiene la capacidad no sólo de proteger, si no también de disipar y de curar (en menor medida que un conjurador por supuesto), por lo que me parece ridículo que digas que si a un caballero le gusta dar soporte que se haga un conjurador.
Por otra parte, no veo necesario darle un plus de velocidad al caballero. Recordemos que es la clase tanque en guerra y que lleva la armadura "más pesada", por lo tanto, ¿qué sentido tendría que un tipo que está totalmente cubierto de partes metálicas corra a la misma velocidad que un tirador? Sinceramente, sería ridículo.
En cuanto a tu duda sobre cómo llegar a los personajes de rango, es simple. Primero que nada, un caballero que se manda solo para alcanzar a un personaje que ronda los 50 metros de rango es un suicida. Es como si un soldado de infantería armado con un cuchillo intenta alcanzar a un francotirador que está a 100 metros en campo abierto.
Para alcanzar dicho rango, los caballeros tienen que jugar en equipo, es decir, supongamos 5 caballeros que pretenden mandarse para crear una enorme distracción en el bloque enemigo ya sea rompiendo líneas enemigas o haciendo que un rejunte se desarme o se desconcentre. Los 5 pueden mandarse con instancia defensiva, cautela, soporte defensivo al 4 (una de las skills a la que más utilidad le encuentro), firmeza (pasiva que resiste noqueo que sí funciona, al menos en mi caso), y alternando auras. Está bien, van a tardar en llegar debido a la penalización de velocidad de soporte, pero es un grupo de tanques prácticamente imparable.
Van a llover penalizantes, y en caso que uno penalice, si se coordinan bien, otro caba puede disiparlo, y así sucesivamente.
Una vez que llegan al grupo enemigo pueden optar por esperar a que lleguen bárbaros aliados a ocasionar daño masivo o cambiar a Instancia Ofensiva (que ahora afortunadamente cancela la otra Instancia que esté activa) y lanzar áreas para noquear al grupo enemigo si hay pocos aliados (actuando rápido debido al penalizante de armadura), aunque obviamente todo esto dependiendo de cómo estén configurados, ya que no todos llevarán configuración de ataque (y con ésto me refiero a dejar de usar rama de arma al 19 ¬¬)
En fin, ésta es mi visión de cómo los caballeros van a tener que pelear de ahora en más. Cabe recordar que es puramente RvR mi análisis y que el juego en equipo es vital.
Nótese que en ningún momento me refiero a PvP o a cazar (que en realidad seamos sinceros, es prácticamente lo mismo sólo que agarramos al enemigo distraído o de a varios y se lo masacra sin darle oportunidad alguna de defenderse)
Yo por mi parte ya me hice varias configuraciones de soporte, que estoy ansiosamente esperando que suban la actualización para probarlas, ya que a diferencia de la mayoría que "prueba" en el amún, no me gusta analizar el balance haciendo pvp's.
Suerte, nos vemos.
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Hay que tener opciones de llegar a rango, digas tu lo que digas, porque tengo que estar yo y casi todos los caballeros equivocados y no tu??? Y lo que tú dices "ridiculo, porque no es logico", es un videojuego, tampoco seria normal que un arquero corriera los 100 metros lisos, que tenga miles de flechas, etc; pero sabes que?? es un videojuego, hay licencias artisticas, para montones de cosas que no parecen logicas y se pueden hacer. Por mucho que no se parezca a la ultima pelicula que tu te hallas visto.
Lo que dijiste de soporte defensivo en campo abierto es una tonteria(solo sirve en fuertes),con su penalizacion y sin retorno es imposible de usar para llegar a nadie. Y sí, sigo pensando que si solo quieres ser soporte, que te hagas un conjurador. YO quiero ser soporte, pero sigo siendo un guerrero.
Y casi ningun caba llevara embestida y casi ningun barbaro, excepto sig y tres gatos más. Si no afecta al lanzador, nadie la llevara creo yo ( pero bueno lo veremos cuando la cuelguen en RA). YO tambien tengo muchas ilusiones en esta actualizacion.
Pd: somos la clase tanque, pero somos meles, no es basico llegar a rango. Y no es alcanzar a mis enemigos mandandome como tú dices, hay montones de situaciones en RvR en que necesitas velocidad, como llegar a un fuerte tomado por aliados, te encuentres a cualquier
subclase rango de level bajo y por su rango y penalizaciones, te mate y no te deja llegar. Eso no es normal , ni en muchas otras situaciones...Hay que llegar a rango. Sino habra mucha frustración. . Si no pregunta al lider de tu clan aquilies de que piensa de que no tengamos retorno. Como ejemplo, de muchos mas que tambien lo pensamos.
Pd2: proteger aliado veo bien que la usen los caballeros, yo en mi caso NO, mi soporte sera solo con auras,no me llegara para ello los puntos.
Pd3: no te creas el unico caballero que quiere probar confis de soporte, maestro Yoda. Muchos lo quieren, pero es imposible y terminas probando otras cosas.
Syt