Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-17-2010, 10:53 AM   #11
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
[B]Entro a zg, busco donde hay guerra, donde estan mis compañeros de clan o voy a recuperar un fuerte, o simplemente cruzo un puente o voy a salvar,....en cualquiera de estas situaciones, me encuentro un personaje de rango antes de llegar a mi destino y estoy solo.

Digan lo que digan(wotten), y la probe al 5, INTIMIDAR no es suficiente para llegar a cuerpo a cuerpo, si el otro personaje sabe jugarte(de rango repito). No llegas ni a la de tres.

Entonces estas situaciones suceden a miles en zg y crearan frustracion en numerosos caballeros.
Precisamente es lo que nos pasa a los conjus de soporte, apenas hay guerras en ciertos horarios, y cuanda las hay y no has pillado el rejunte tienes muchisimas posibilidades de no llegar, muchos llevan su caceria a la zona cercana de los puentes.
En cuanto a intimidar olvidate, confundir y no vas ni a intimidar, ni a tirar ejercito, ni a ayudar a nadie, bienvenido al fabuloso mundo del soporte. Por no hablar de la comparacion entre intimidar y lentitud.
Kaixo no ha iniciado sesión  

Posting Rules