Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-18-2010, 06:03 AM   #1
Malcolm
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 96
Malcolm is on a distinguished road
Default Mejorar el Bárbaro para la nueva actua

Bárbaros
normalmente cuando uno habla de bárbaros se refiere a ese personaje que utiliza armaduras semi-pesadas y capaz de hacer un daño muy destacado si se esta cerca de su enemigo.

Quisiera proponer un par de cosas,ya que estan proyectando el nuevo balance.

Dos manos

Naturalmente cuando uno se refiere a este tipo de ramas, suele ser sinonimo de pvp

en mi parecer esta rama es la falencia del bárbaro. Rodeada de skills inútiles en la mayoría de sus etapas. Si bien sed de sangre puede llegar a aúmentar el daño considerablemente no es una skill que dé un antes y un después en un bárbaro.

Furía de tierra lo mismo: Una skills 45 grados adelante del objetivo, costosa e inútil por ser fácil de evadir y poco rango de acción

Golpe bestial. Una desesperada herramienta que suelen usar algunos bárbaros pero para mi opinión encontrandose skills más necesarias y debido a que el guerrero en sí tiene apretado los puntos para distribuir, es inútil.

Bramido ensordecedor. Una skills 180 grados (nose si 45) que permite aturdir momentaniamente a su blanco. Que además de sacarnos valiosos segundos cuerpo a cuerpo, no es un penalizante tentador.

Golpe espiritual. Skills semi-Inútil que nos permite alcanzar un blanco con poca vida. pero mismo caso que golpe bestial

Despedazar: Skill semi-Inutil que puede "molestar" un poco a nuestro enemigo pero si es mago esta skill apenas le produce cosquillas.

Torbellino: Habilidad estrella si sólo haría un poco más de daño todo bárbaro haría uso de su única forma constante de atacar a varios enemigos a la vez por 360 grados, esta habilidad junto con desquiciamiento podría ser algo grande y problematico.

Onda expansiva: Habilidad 180 grados. mismo caso que golpe bestial y Furía de tierra

Desestabilizador: Nunca me sirbió. Igual seguía fallando los golpes.




Armas a dos Manos: Bonificaciones propias para las armas a dos manos.
Sed de Sangre: Aumenta el daño por cada ataque consecutivo exitoso.
Golpe Espiritual: Permite extender un golpe a un rango de ocho metros.
Despedazar: Arrebata un porcentaje del maná del rival.
Ataque Bestial: Aumenta el daño y da probabilidad de mareo.
Bramido Ensordecedor: Aturde en área.
Onda Expansiva: Produce daño aplastante a los enemigos en un arco.
Desestabilizador: Reduce la evasión del objetivo.
Fulminante: Reduce la destreza de un objetivo.
Furia de la Tierra: Produce daño y un porcentaje de noqueo.
Torbellino: Ataque continuo en área.





Para hablar nomás
__________________
¿Queres que el contenido cambie? Entra!....

Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio
Malcolm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:01 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved