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Old 09-23-2010, 11:16 AM   #35
Valsulit
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Valsulit will become famous soon enough
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Respecto a algunos bugs o problemas con skills particulares:
  • Bug saetas recargadas: han tardado años en solucionarlo. Algo totalmente inaceptable que perjudicaba una skill básica en el tirador limitando su capacidad de juego.
  • Perfil Bajo instantáneo: ahora ya no veremos más escapar a arqueros congelados o tirados al suelo sin posibilidad de alcanzarlos. Era un abuso de un fallo de diseño de skill que hace mucho más real la solución a la situación en que se encontraban algunos (arquero congelado rodeado de enemigos huía con Perfil Bajo + HdV), algo sin sentido.
  • Embestida / Retorno: quitar Retorno a los caballeros hace que ahora sean incapaces de alcanzarle el rango a un mago, ya no digo un arquero. Un empeoramiento de la jugabilidad de la subclase que a muchos traerá disgustado. La inclusión de Embestida en la rama es una burla, ¿qué sentido tiene que un jugador lance embestida a sus compañeros y él mismo se quede plantado en el sitio? Es absurdo. Ahora su única función es servir de soporte en guerras masivas de fuertes. Una limitación.

Respecto al mapa:
  • Algaros: hubo muchas quejas por los miles de syrtenses sobre el acoso a Algaros por parte de Alsius. Se ha tratado de evitar poniendo un muro infranqueable, esto obliga a ir por el camino, y deja el fuerte mucho más escondido. Sin embargo, los syrtenses pueden lanzarse por él y alcanzar igual de rápido el puente, generando así un desbalance en la zona... pero no es el único.
  • Save Trelle: se movió más atrás para evitar que se llegase a Algaros de manera rápida. Sin embargo, su nuevo diseño es una vil ratonera que trae de cabeza a los alsirios. Encerrados en un hoyo no pueden hacer otra cosa que revivir en muralla para escapar del campeo masivo e indiscriminado. ¿Qué pasará cuando Alsius esté vulnerable? Pues que quedarán ahí encerrados. Es necesario un save en campo abierto para poder salir en cualquier dirección (como estaba antes).
  • Monte: decir que quedó horrible es poco. Menos mobs, menos leveo en la zona ¡¡como si en Alsius hubiese sitios de sobra para levear!! Es un laberinto sin sentido que ha perjudicado la jugabilidad de la zona. Un sitio vacío y solitario por el que no pasará ningún jugador. Es necesario agrandar el mapa, no disminir la superficie de juego.
  • Puente Menirah: veo acertado mover el acceso a la península de Alsius (a Imperia) y que obligue a los ignitas campeadores a darse una vuelta mientras los alsirios pueden huir por los barrancos. Sin embargo, no me gustan las soluciones de poder ir por un sitio, pero no poder volver. Crean desbalance en algún sentido. No sé si reducirá el número de efectivos ignitas en puente que se tiraban allí todo el día esperando rejuntes para Pinos, campeo de Imperia o caza masiva en Campa orco. Está por ver cómo funciona.

Respecto a los drops:
  • Premium: ahora se nota menos el desbalance de los drops buenos (que son ya sabemos de las cajitas... porque de los antiguos cada vez quedan menos). Todo un acierto para evitar este agravio que fue anunciado por NGD y no parecía cumplirse. Fin de los brujos VI dependientes.
  • Épicos: como siempre, hay un clarísimo desbalance contra Alsius con este tipo de drops. Nos prometieron aventuras para poder acceder a los drops de este estilo de otros reinos pero a día de hoy no se ha dicho nada... ¿habremos de esperar 4 años para verlo?
  • Dropeo: todos sabemos que el dropeo decreció (aunque no fue anunciado oficialmente... pero no hace falta, tontos no somos) y ahora que las cajitas no crean tanto desbalance hay unos drops muy cotizados. Los de los épicos. Pero habría que considerar un nuevo mecanismo de dropeo. El 90% de los dropeos en estos mobs ha caído de manos de los bárbaros (con bugs de Embestida) o conjuradores con full soporte a base de auras. Esto hace que estas subclases sean las mejores para comerciar, adquirir buenos drops, dinero, magnas, etc. Es injusto para los demás. Años llevamos con lo mismo y esta actualización nada ha traído sobre ello. Seguiremos así per secula seculorum.

Respecto al balance de reinos:
  • Población: sea como fuera todos sabemos que la población de Alsius es endémica. Quizás ahora el bonus esté en otro sitio, no sé, pero si hay más PJs son niveles bajos en la dura labor del leveo en Alsius (se llama masoquismo eso). Con la restricción de skills, nerfeo de skills poderosas como Terror, reducción de daños, etc. ahora las guerras se determinan por el simple número. Esto perjudica a Alsius y se ha podido ver estos dos días en Pinos y Trelle. Llevamos años con esto y cada vez va a peor. La gente se desanima y abandona el reino (por otro o se va del juego).
  • Terreno: seguimos con el mismo problema, o mayor. Con la reducción de zona útil en Monte Cráter y el pozo de Trelle, Alsius tiene cada vez menos sitio. Esto crea un efecto llamada para los otros reinos que ven un lugar perfecto para cazar, campear, invadir... y vuelve a generar más problemas de población. Inaceptable. Ya que rescataron de una maldita vez el editor de mapas... ¡¡hagan un terreno más grande una jodid@ vez!!
  • Distancias a fuertes/castillos: en Alsius seguismo igual... bueno, ahora peor. Trelle más lejos, Algaros más lejos. Alsius tiene todo lejos, ¿cómo pretenden que vayamos a invadir? Se nos prometió un teleport (cosa que considero una chapuza... vas pero no vuelves, jeje) y esta actualización no ha traido nada de nada. Seguiremos esperando unos pocos años más, como siempre.
  • Zonas de leveo: seguimos con pocas zonas de leveo y mobs de buen nivel en Alsius. Eso hace que tengamos menos jugadores graduados y que sea una labor más aburrida y pesada. Ya no hablo del oro que arrojan los mobs, que no es determinante pero sí es otra muestra más del desbalance de reino. Seguimos igual... o peor al haber machacado Monte y entregado playa Trelle. Sólo sirve de balance en positivo la mejora para los leveadores del terreno anti-campeo de Imperia, pero no es suficiente.

Creo que no me dejo nada. Un saludo a todos, y no se ofendan, es mi punto de vista; siempre hay que ponerse en la piel del otro.
Gracias.
__________________
μολὼν λαβέ


Last edited by Valsulit; 09-23-2010 at 11:30 AM.
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