Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-23-2010, 04:47 PM   #10
metalico
Pledge

metalico's Avatar

metalico is an unknown quantity at this point

voy a comentar sobre las subclases que tengo
del bb: embestida quedo muy mal(no solo porquee no afecta al lanzador)sino pues su area quedo muy muy reducida,yo la sigo llevando en 5 y afecta a muy pocos pjs,a los que se encuentran muy cerca de mi pj. fulminante es obsoleta,5 segundos es demasiado poco(ademas tiene 0.5 de casteo),se que fue pensada para las areas,pero igualmente 5 seg no deja ningun margen de error o atraso. y lo peor es deski,10 seg sirven de muy poco,y no lo digo pensando solo en mi,pues por ejemplo yo la usaba mucho para ir a buscar a los que encontraban adelantados,y tirarles embestida para que regresen al fuerte tomado. en conclusion nada nuevo bueno para el bb.
con respecto al caba(el cual he abandonado hace mucho pues me aburre)no debieron sacarle retorno,quizas reducirle algo de velocidad,pero no quitarla. progeter aliado es inutil,para eso esta el disipar en masa de los magos. id puede ser util en algunos casos,para escapar,pero yo no le veo mucha utilidad ni gracia. io no es muy util tampoco,saca mucha armadura,y convinarla con ejercito no es algo practico,teniendo en cuenta que ejercito dura solo 15 seg. initimidar tampoco es util.conclusion nada nuevo bueno pra el caba

Posting Rules