Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-24-2010, 03:23 AM   #11
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

no entiendo como ahora se dice ''el tirador es el nuevo dios del ro''.. ''el tirador esta demasiado mejor''.. ''un tirador hace perfect a cualquiera''.. ''el ejercito con mas tiradores gana''...

por favor, como se nota que no tienen uno..
quien no tenga uno, abstengase de hacer comentarios desde la ignorancia.
(lo mismo para los que se quejan del barbaro)

personalmente me gusta la actua, el RvR esta mas balanceando, aunque como ya dijeron, el factor numero va a influir negativamente para uno de los 3 reinos... si, ese...

los cambios en el mapa, malisimos, el unico bueno fue Pm, lo demas muy malo la verdad, para comprobarlo darse una vuelta por trelle y pozo.

en pvp el balance es positivo para guerreros. lo necesitaban.

opinando sobre mi subclase, el tirador, quedo mas estatico que nunca, con skills de daño normal que dan risa, y normales sin buffs muy malos (de 400 pase a 300..)
como positivo veo la recarga de mana, es una ayuda que pediamos a gritos todos los tiradores.
las skills de daño neto estan muy bien, mas no el daño normal, que creo va a qedar olvidado.
el rango en pvp no sirve, en guerra en campos abiertos es muy util, y en fuertes es una gracia ya que todos se pegan al fuerte y no hay ocacion para utilizar nuestro ''super'' rango.
seguimos teniendo una rama con el 80% de sus skills inutiles. espero qe para la proxima actua se pongan las pilas con esa gran, GRANDISIMA mancha en una de las 6 subclases del juego.
para terminar, en las ramas compartidas (trucos, evasion, arcos) hay muchos errores..
en arcos largos, por preferencia de cualquier tira, hay muchas skills inutiles.
en trucos tenemos penalizantes a r25 y r melee, lo que desaprobecha toda la ventaja del tira
en evasion tenemos buenas skills que estan funcionando mal (hdv, escapista, eludir conjuros, reflejos..)
en conclusion, el tirador se resume en qedarse tieso en algun lugar lejos con parabolico metiendo skills,

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:07 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved