|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2010, 06:26 AM | #1 |
Guest
|
Juego solo para Expertos: Preguntas Incongruentes :)
La idea es responderlas explicando justamente "la incongruencia" detallando el por que de la misma y dando la verdadera explicacion.
Ejemplo: - Cuanta experiencia se necesita para salvar en Pantano? Incongruencia: La experiencia no tiene nada que ver con salvar. Ademas, en Pantano no hay save. Facil no? Bueno... demuestrenlo! Preguntas: 1- Cuantos pjs se necesitan para llegar al nivel 50? Respondida Correctamente por Sackito 2- Escudos: que conviene mas, VA o VI? Respondida Correctamente por Alesa y Astrakann 3- Si salvo en Mura y muero en ZI, aparesco del lado de adentro o de afuera? Respondida Correctamente por Alexita 4- Cuantos tokens puede llegar a dar un Lider con dificultad "Desafiante"? Respondida Correctamente por Alesa 5- Adentro de que Ciudades puedo hacer PVPs? Respondida Correctamente entre: Alexita (Explicacion muy completa salvo el detalle mas importante dado por -Sentu-) -Sentu- (Primero en darse cuenta del detalle clave. Como solo aclaro eso, el resto de la respuesta se complementa por la mas completa dada hasta ese momento, la de Alexita). 6- Por que al 50 puedo ver mobs en Muy Dificil, Imposible y Dificil pero no en "Desafiante"? Respondida Correctamente por Alexita 7- Si voy al Dragon del Reino y tengo la suerte de dropear en esa ocasion el Yelmo y la Perche... puedo comerciarlas despues? Respondida Correctamente por Alexita Medalla de Honor para: Alexita 1- Cantidad de preguntas respondidas. 2- Detalle de las respuestas. 3- Perseverancia. Insignia de Honor para: Alesa 1- Cantidad preguntas respondidas 2- Bull´s Eye Titulo de Bull´s Eye para: Alesa Sackito -Sentu- Gracias a todos los que participaron! Hasta la proxima! Last edited by Paul_79; 09-26-2010 at 09:18 PM. Reason: Game Over :) |
Tags |
actua, epicos, juego, magnas, vesper |
|
|