Buenas gente, abro este tema para comentar que el juego al menos para mi y varios mas esta injugable. Entre y mi ping no bajaba 1k y los 30% de packet loss estando completamente solo, cuando aparecia cualquier pj en mi rango de vision el ping pasaba a ser de entre 3 a 5 y con picos de hasta 10k.
Me parece sinceramente que en algo le pifiaron, ya que me doy cuenta que mi coneccion no es porque somos muchos con el mismo problema, ademas de que desde la dichosa actualizacion, el unico dia que pude volver a jugar relativamente bien (sin tanto lag) fue en la madrugada de hoy.
Aca les dejo la screen para que vean como esta la cosa:
Ademas, me gustaria agregar que desde la nueva actua, cada vez que embosco o congelo un pj, este se sigue deslizando varios metros (no entiendo el motivo) y que el sistema de posicionamiento en arqueros anda demasiado mal, a lo mejor estas al lado y te tira "fuera de rango" o lo tenes a 5 metros enfrente y te dice "no estas enfrentando a tu enemigo". Ni hablar de intentar meter un puño aturdidor
me muero 5 veces antes de poder encajarsarselo a alguien con el pos del arquero como anda. Igualmente el tema del deslizamiento es lo mas molesto para mi gusto, muchas veces emboscas y queres confundir y mientras se desliza se te sale de rango ¬¬