Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-15-2007, 04:39 AM   #1
Magitus
Banned

Magitus is on a distinguished road
Default El fin de Sombras de La Luz de Ignis

Bueno despues de una muy buena etapa que pasamos dentro de Sombras es una pena que llegue a su fin, agradezco a todos sus miembros que una vez fueron, son y seran y a todos los que pisaron una vez la luz de esta sombra,todos fueron muy importantes para el clan tanto en el juego como detras del pj. y muy buenas personas, decidimos cerrar el clan para quedarnos con los mejores recuerdos de todos y del clan que una vez fue.
De mi parte y de la de los demas suerte a todos en sus nuevos caminos en este juego tremendo y me llevo algo muy bueno de cada uno,no creo que volvamos a juntarnos pero ese no es el fin del cuento ya que la amistad no se pierde y mas alla de que todos esten por algun rincon siempre va a ver un Sombra para ayudar ese soy yo y cuenten conmigo para lo que sea ya que les debo mucho y no se como pagarlo porque es muy grande y a todos esos "PEDAZOS! de miembros infinitas gracias por todo y como el mismo nombre lo dice Sombras de la Luz de Ignis llega a su fin pero no desaparece como una verdadera Sombra...
Bueno queria despedirme de algunos amigos que recuerdo en este momento mientras escribo, espero que no se enojen los demas si me olvide de alguno:
Lord Baldarov,Heros,Shamara,klayne,Reyex,Aarlick,Darmag ic,Merlyn,Moon princess,Exilius,Miangacas,Nork,Pukka,Pooiggg, Espartaco,Rey de las Tinieblas,Brujo de la Oscurida,aranel Ilfirin,Quiron,Amari,Sebastian,The magic,The Shadow,Pescau,Zeno,Radamanthis,Daddy Yankee,Gladion,Valquiria,Korsok,Dark Yatan,Demonio Vengador,Carlo Magno,Cienfuegos,Sillones,Sonny,Jack-th,Errtu,Phil Anselmo.Bueno y seguramente me olvido de algunos.
Que nombres no? pedazos de jugadores que a pesar de que nos separamos seguimos defendiendo el mismo reino y eso me alegra, a todos ellos nuevamente un GRACIAS! HENORME! y nos vemos en el campo de batalla suerte grosos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de terminar queria destacar un clan dentro de ignis que creo que tiene mucho futuro ya lo veran y les doy todo mi apoyo y la mejor de las suertes! a la "HERMANDAD DE ASESINOS" groso clan ! y ya van a ver que no me equivoco suerte a todos sus miembros!

Aca les dejo una cancion dedicada a Sombras y todos sus miembros.

Tratar de estar Mejor

Cuenta esa vieja historia
que a pesar de todo algunas cosas quedan
los momentos vividos
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma

Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos en el mismo clan
y las cosas que hicimos
fue porque quisimos estar
todos juntos en sombras

A pesar de los errores