|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2007, 09:48 AM | #27 |
Pledge
|
Holaaaaaaaa
Es la primera vez que posteo en este foro. Me conto brevemente Nyhus los dos encuentros que habeis tenido en Barcelona, y he venido a veros jajjajajajajjaja solo he encontrado las fotos de uno ellos. Solo he hablado alguna vez en el juego con Samu jajajjaaj no eres tan niño como te imaginaba. Y con vj, que voy a decir, fue el gentil caba que me dio los ojos de jidena antes del reset, jajajajajajaja no te imaginaba tan flaquito. Por aquellos dias (antes del reset) tambien conoci a Bulldocer jajajja tu eres mas granduñon. Realmente no conozco a mas, Bueno yo soy de Madrid y me muero por quedar, conozco a Aarlick del juego, asi que podemos quedar cualquier fin de. Por cierto tengo mis vacaciones planificadas para ir a Galicia el 20 de Agosto, por eso no voy a ir el 11, pero si algun galego me ayuda a buscar un buen camping de 1 , se lo agradeceria muchooooooooooooooooooooooo, tiene que ser la zona de A coruña o Pontevedra porque ya conozco Lugo y su costa y Orense sera el próximo verano. Bueno soy ignitaaaaaaaaa y de momento no conozco a muchos de otros reinos a Ferraje, Miss Kity, Coperfield ( y a su brother Limadito) si porque me han matado las pocas veces que he salido. Pero pocos mas, de los que habeis ido a los encuentros la verdad que a pocos poquitos os conozco, espero que si quedamos en Madrid se animen otros que si conozco porque sino vaya corteeeee jajajajaj. |
|
|