Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-15-2007, 09:48 AM   #27
Laigga
Pledge

Laigga's Avatar

Laigga is on a distinguished road
Talking

Holaaaaaaaa

Es la primera vez que posteo en este foro.
Me conto brevemente Nyhus los dos encuentros que habeis tenido en Barcelona, y he venido a veros jajjajajajajjaja solo he encontrado las fotos de uno ellos.
Solo he hablado alguna vez en el juego con Samu jajajjaaj no eres tan niño como te imaginaba.
Y con vj, que voy a decir, fue el gentil caba que me dio los ojos de jidena antes del reset, jajajajajajaja no te imaginaba tan flaquito. Por aquellos dias (antes del reset) tambien conoci a Bulldocer jajajja tu eres mas granduñon.
Realmente no conozco a mas,

Bueno yo soy de Madrid y me muero por quedar, conozco a Aarlick del juego, asi que podemos quedar cualquier fin de.

Por cierto tengo mis vacaciones planificadas para ir a Galicia el 20 de Agosto, por eso no voy a ir el 11, pero si algun galego me ayuda a buscar un buen camping de 1 , se lo agradeceria muchooooooooooooooooooooooo, tiene que ser la zona de A coruña o Pontevedra porque ya conozco Lugo y su costa y Orense sera el próximo verano.

Bueno soy ignitaaaaaaaaa y de momento no conozco a muchos de otros reinos a Ferraje, Miss Kity, Coperfield ( y a su brother Limadito) si porque me han matado las pocas veces que he salido.
Pero pocos mas, de los que habeis ido a los encuentros la verdad que a pocos poquitos os conozco, espero que si quedamos en Madrid se animen otros que si conozco porque sino vaya corteeeee jajajajaj.

Laigga no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules