Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-16-2007, 01:58 AM   #14
Maelstrom
Apprentice

Maelstrom's Avatar

Maelstrom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kAz
Perdonen compañeros de reino, pero uno admite tanto una victoria, como una derrota.
Tengo que felicitar al gran labor de los conjuradores alsirios (siendo yo conju) participe tanto de la recuperación de algaros, como luego del intento de tomar stone. Y realmente me tope con un ejercito de cabras "mas que organizados".
Por primera vez los vi tan bien ordenados, laburando en conjunto. Son un claro ejemplo de que cuando unos pocos quieren y tiran para el mismo lado se pueden dar buenas guerras.
Vuelvo a felicitar a los conjuradores, yo siendo de la misma clase, me quede boquiabierto.
Ojala varios conjus de mi reino aprendieran llendo a la batalla. Y esto es para los que piensan que ir y morir no tiene sentido. Aun en la derrota siempre se aprende.
Un honor haberte enfrentado en batalla (aunque no me registres )

PD: a los que siguen diciendo que solo estaban los pts que levean en Algaros, les recuerdo un par de nombres que habia: Enatim, Cuajoneta, M a x i u z, Belzedar, Orome, Asatru, shuleboy, Raptor, Dat, Harry Porret, Lobo Negro...(la lista sigue, ahi algunos)

Posting Rules