Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-05-2010, 07:29 PM   #20
Jhaffar
Pledge

Jhaffar is an unknown quantity at this point

Si mal no me acuerdo el campeo empezo por los verdes y las cabras, pueden ver los videos que grabaron en youtube, como bailan en nuestro save viejo de Meni, la diferencia esta que el campeo cabra en meni retrocedio hasta el puente y luego hasta el save. Me parece que el campeo perjudica mas a los Ignitas que a los Alsirios. Pero no los critico, ademas si los Alsirios no pueden enfrentarlo que no se quejen a NGD, que ya bastantes ventajas tienen en el mapa para impedir invasiones. El campeo es lo mismo que 16 o hasta 30 lechus te maten leveando en samal, en igual numero andan de caza cerca de los save. En cuanto a Tunstall que haga y diga lo que quiera, no me importa, pero veo que tiene mas solidaridad con otros reinos que con los ignitas. Para terminar con el campeo o con los ejercitos de lechus (se ve que tiene miedo de cazar en Ignis, solos) cazando propongo mejores recompenzas en los fuertes.
Jhaffar no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Posting Rules