|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2010, 02:01 PM | #1 |
Baron
|
Requerimientos de pc
Hola comunidad. ^^
Bueno como todos sabemos en la pagina web de regum en la seccion, soporte, requerimientos dice lo siguiente: Mínimo Procesador Intel Pentium 3 800 Mhz o AMD Duron 900 Mhz o superior Memoria 256 Megabytes de RAM o superior Video ATI Radeon 7500 o nVIDIA Geforce 2 y superiores ----------------------------------------> Recomendado Procesador Intel Pentium 4 2.4Ghz o AMD Athlon XP 2400 Memoria 512 Megabytes de RAM Video ATI Radeon 9600 o nVIDIA Geforce FX5700 Bueno, teniendo en cuenta esto, yo con mi pc no cumplo al 100% con los "recomendados" (lo unico que difiere de ahi es que tengo una FX 5500) El tema es que no puedo entrar al juego.Mas alla de que basicamente cumplo con todo. Queda cargando y no hace nada. Entonses les queria preguntar si es recomendable tener en cuenta los "requerimientos recomendados" o si o si me tendre que comprar una nueva pc... De ser la respuesta "no Martin esos requerimientos no son recomendaables" . En mi opinion deberian actualizarlo asi no ocurren este tipo de errores. Porque como a mi le habra pasado a unos cuantos. Y ven los reqerimientos y dicen "ah si me va a andar" y resulta que no les corre el game. Y.. de ser la respuesta "sii te tiene que andar boloo" diganme porque no me corre el juego. Nota: Mi pc es: Intel pentiem 4, 1GB RAM, nvidia FX5500 (256) Desde ya gracias por dar sus repuestas. Martin Lutero ^^ |
|
|