|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-23-2010, 04:58 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
1º La tiradora en vez de pegarte 1 normal, se pone a tirarte skills sabiendo que tenes hdv :/.. 2º Yo no entiendo como es que los leveadores no te ven venir, y al momento que les estas pegando, se hacen los desentendidos. 3º Como te cruzas a barbaros que cuando tenes represalia, te tira un destripador :/ 4º Cual es el sentido de tirar represalia antes de meter puño, que se olvide que lo tenes? 5º Skills con el mouse? 6º Como pegas normales de 200 a un tira? 7º Nadie te mata la pet? Yo no pretendo tirarte abajo, ni anda por el estilo... Hace año jugas a este juego, y ninguna actua puede "detenerte". Se tambien que sos bastante humilde y no te la andas creyendo. Lo que no entiendo capaz, es tu modo de juego, pareceria que tiras todas las skills que no ves en recarga. Y creo que el nombre hace tambien que muchos "arruguen" al verte. Cuando ando en zg, no me cruzo barbaros asi (Siempre que voy a pb veo a JDM viniedo full buf a cagarme a palos ), a mi los leveadores me ven primero, siempre cruzo tiradores "trucos 17"... Rescato los huevos enormes que tenes al ver 3 juntos, yo lo hago de suicida :P.
|
|