Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-23-2010, 06:34 PM   #11
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Macxxx View Post
En el Reggaeton se usa el Sintetizador, que es un instrumento musical electrónico quieran o no. También se utiliza la voz obviamente.

Sintetizador (definición): El sintetizador es un instrumento musical diseñado para producir sonidos generados artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos.

Yo soy latino, así que prefiero lo que es latino, además que saco con escuchar Metallica, Pantera o cualquier grupo de Metal si al fin y al cabo la mayoría de las veces no entiendo de que trata el tema.

Si quieren desmerecer al reggaeton por utilizar Sintetizador, ordenadores, etcétera también estarán desmereciendo la electronica, el tecno, etc.

PD: El Reggaeton claro es que música, lo que pasa que es una manera diferente de hacer música a la que están acostumbrado los metaleros, al final tanto cabeceo lo único que les provoca es ser más cerrados de mente cada día.
Yo no necesito desmerecer otro genero musical para sentirme bien escuchando mi música.

Aguante La 'Z' y la 'L' - The Perfect Melody - The King Of Kings - The Big Boss
Existe el metal en español

El metal es la pasion que quema dentro... cada dia te pide mas y mas... yo empece escuchando metal a los 3 años de la mano de Riff... y hoy en dia escucho al rededor de 80 bandas de distintos generos de metal... cada dia necesito que suene mas y mas fuerte... es el sentimiento, la adrenalina lo que te lleva a desearlo cada vez mas...

El metal es la musica que expresa todas las emociones y estados... AMOR, ODIO, VIOLENCIA, PAZ, ALEGRIA, TRISTEZA...
El reggaeton y la electronica (ya que la nombraste) es musica vacia... todo es sexo, perreo, mujeres, dinero... y se canta sobre una pista de PUNCH PUNCH... a la que se le da mas o menos velocidad... no se necesita ser un crack para acelerar una pista...

Por nombrar algunas bandas que escucho... Kreator, Sodom, Tankard, Overill, Alestorm, Austrian Death Machine, King Diamond, In Extremo, Hermetica, Almafuerte, Asspera, Machine Head, Ozzy; Black Label Society, Amon Amarth, Turisas, Motorhead, Malon, Nepal, Aorta, At The Gates, Brocas Helm, Dragonauta, Dementaria, Danzig, Finntroll, Dio, Gwar, Judas Priest, Killswictch Engage, Amorphis, Lordi, Pantera, Oconnor, V8, Skeletonwitch, Unearth, Visceral... Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE...
Bandas que van desde el armonioso power metal, al mas podrido black metal, pasando por el folk al trash y el death... Sin olvidarse del heavy metal...
Cuantos estilos de "tocar" reggaeton hay?
Si agitar mi dura cabeza me hace ser un cerrado, LO SOY... por que ni en pedo abro mi cabeza para meter a un petiso con ropa de 14 talles mas grande con gafas y cadenas de inodoro bañadas en oro y evitar que me digan cerrado...

El metal es algo mas que musica...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  

Posting Rules