Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-25-2010, 06:44 PM   #11
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herk View Post
A ver, creo que se desvirtua esto.

Yo personalmente, habre visto a nyggg3lll 1 vez por ZG, a arguello 2 o 3 veces y a lego ni me acuerdo . Sin embargo, para mi no es motivo para que no puedan dar opinion. Yo creo, que aca se arma "quilombo", no por si andan o no por ZG, sino porque no se puede criticar a un groso. Yo jugue durante 3 años con Mikealfa y 4 con Jacko, y siempre que les tuve que decir algo, se los dije. Muchas veces se necesita una visión de "afuera". Nosotros, no nos damos cuenta u estamos tan acostumbrados, que no "vemos" en donde podemos fallar(para algunos es falla y para otros no).

Todos saben que cuando subimos un video, podemos recibir criticas como comentarios buenos. Si cada vez que alguien diga algo encontra de otra persona, se arma una pelota grande como una casa, el hilo del thread se pierde. Si tienen que discutir por algo, haganlo por pm y listo.

Asi que hago un llamado a la comunidad (?) y hablemos solo de lo que vemos del video, no de los comentarios que hacen los demas.

Saludos.!

P.S.: No me había dado cuenta que puño duraba 8 seg al 5 !
+1 Sale karma
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules