|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Indique su nivel de ingresos:
a) me ingresa lo que robo b) que te importa c) soy pobre d) me mantienen e) puto . ¿Tiene vivienda en el Second life? Si / No / solo cuando Fumo . ¿Juega al SIMS? Si / No / solo cuando Fumo . Cuando esta solo/a… ¿se hace la paja, o espera que vengan visitas? Me hago la paja / Espero que vengan visitas . ¿Qué le gusta mas, la pija o el bife de chorizo? Pija / Bife de chorizo . ¿Tiene granja en el Farmville de facebook? Si / No / ¿Qué es un facebook? . ¿Con quién dejaría a sus hijos si se va de su casa? A) con Pelé B) con el Padre Grassi C) con el veterinario y que venga con una jaula D) Antes los dejaba con Michael Jackson . ¿Pasman la tiene adentro? Si / No . ¿Tiene plantita de marihuana? Si / No / Hehehehehehe . ¿Usa el bidet? Si / No / ¿Qué es un bidet? . ¿Cómo es su relación con el vecino? Buena / Es un hijo de puta / le meo el felpudo / no quiero contestar mas esta encuesta de mierda . ¿Con que frecuencia tapa el inodoro? Depende lo que coma / muy seguido, tengo la sopapa en la espalda / Soy mujer no hago caca . Fort le parece mas grasa que… a) empanada de chorizo / empanada de polenta / empanada de chorizo con polenta . Su casa huele a: a) Churrasco b) Poet lavanda c) a pedo d) a faso e) a frito . ¿Que Tiene en el jardin? Enanos / plantitas ilegales / sapos / humedad / fiambres Tenia una imagen bastante buena, pero como aparece la palabra "boliviano" seguramente va a saltar algun nabo diciendo que estoy discriminando |
![]() |
![]() |
|
|