|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]()
Bueno estaba por crear un post sobre esto pero veo que ya se pusieron las pilas todos con este temita...por lo menos somos un foro patotero
![]() Apoyo el baneo de todos los mencionados anteriormente y de medidas anti-flood. Me parece perfecto que el juego pueda circular por el mundo y no sea solo famoso aca NGD, pero creo que estas personas con su vida arruinada que no tienen mas que hacer que molestarnos no tienen ningun derecho a provocar spam/flood masivo en el chat.Piensen que no solo salimos perdiendo nosotros que no podemos levear, sino que tiraron el server por el piso y es probable que ahora no ande bien mañana y justo era el torneo.Una lastima si, pero es la primera vez que veo algo asi en el regnum y nunca lo vi en otro juego por parte de la comunidad latina/hispana.El global por ser global como su nombre lo dice lo podemos leer todos y por eso hay que ser prudente con lo que se escribe.Hay mucha gente que no sabe ingles y veo algunas personas que hablan por el global de su vida personal y ni siquiera lo hacen en español, por lo que pienso que no deberian darse este lujo. Bueno las ideas anti-flood me parecen perfectas, las apoyo todas y espero podamos terminar con esto pronto porque el server estaba andando perfecto tal cual lo prometido y es una lastima que se caiga asi por un par de imbeciles. Aca les dejo mi aporte que es otro de los tantos spam que mandaron pero no llegue a sacar el usuario porque justo se me crasheo por 7ma vez consecutiva... Bueno espero lo solucionen pronto y podamos disfrutar de un juego sin spam. Desde ya gracias y saludos. Le ven algun sentido a ese spam? Edit:Acabo de leer el post en ingles y veo que hay bastante gente que esta en contra de esto y tambien me disculpo por juzgar mal a Corrupt cuando el verdadero spammer era corrrupt(notese la r de mas)Arregle el post y aclaro que mi intencion nunca fue ofender a nadie. Last edited by Drakogrox; 11-12-2006 at 09:09 AM. |
![]() |
![]() |
|
|