|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2007, 01:37 AM | #1 |
Banned
|
[LINUX][HARDWARE] Problemas con deteccion de placa de video
Hola a todos. Hacia muchisimo que no entraba a los foros. bueno, les comento que estuve con un problema porque no puedo jugar RegnumOnline desde linux (todavia tengo la PC que especifique en mi perfil cuando me registre por primera vez) porque mi placa de video no es soportada.
Me sale un msgbox con este texto: "Placa de video no soportada! Hay tres posibles causas de este error: 1) Su placa de video es muy vieja. 2) No tiene instalados los ultimos controladores disponibles. 3) No tiene instalada la ultima version de DirectX" La 1 no es, definitivamente. La 3 tampoco (No sabia que habia controladores DirectX para utilizar nativamente desde sistemas GNU/Linux, los hay?) La 2 no estoy seguro, instale los drivers de mi placa via consola de comandos, pero todavia no probe de utilizarla... En fin, el error que me muestra por consola es este: "xxx@xxx:~/RegnumOnline$ ./rolauncher Xlib: extension "GLX" missing on display ":0.0". Xlib: extension "GLX" missing on display ":0.0". Error: couldn't find RGB GLX visual" Voy a probar de reinstalar los drivers de mi placa de video (una GeForce FX 5500 con la que en WinXP el juego corria barbaro). Por ultimo quiero felicitarlos por el tremendo laburo que han hecho. Los cambios desde la ultima vez que jugue mucho hasta ahora son enormes. Bueno, estamos en contacto. Saludos, y vere si lo soluciono para comentar que hice. PD: Con el WINE es imposible correrlo (todavia no encontre juego que ande masomenos con el WINE). |
Tags |
linux opengl |
|
|