evidentemente, ustedes son un clan ciego, queres ver los fundamentos?¿
yo que vos empiezo primero porque hablen bien en tu reino, justo vos pones Syr-tenses? justo tu clan? los que se cierran en su chat y boludean a los que no estan...
contales las veces que se paraban en "SU" lomita, y a los que se acercaban los miraban con cara fea, les decian por general que se vallan, qe qe hacian ahi?
contales cuando entran al coli y argumentan que un flaco les soplo un pvp y por eso lo anotan en una lista y no lo dejan entrar nunca?
contales las veces que VIVEN campeando el save trelle, claro.. van 30 de tu clan que por cierto son el doble del nuestro, se paran ahi y se hacen los grosos ...
contales cuando ayer con mas pjs que guerrilleros, ustedes no pudieron aguantar ni un minutito meni, nosotros estuvimos dos horas a reloj ...
contales las amistades que tenes con ignis, yo no se porque les avisan de las invasiones a ustedes, sabiendo que pueden ser un centro de filtrado de informacion...
contales porque no estas en el bann de imperio syrtis, ustedes se consideran un reino aparte, se agrandaron tanto estos años y con el paso de ellos se fueron marchitando, se fueron cerrando cada vez mas... parece que los que entran a ese clan se transforman en pelotuditos que creen qe no hay otro clan u otra persona mas grosa si no son ellos...
fijate que ayer, repito... con el estandarte de humor, saltaron ustedes a poner uno, justamente su gran amigo ricci .. a tirar una indirecta para nosotros, vos te crees que humor lo puso para agredirlos a ustedes? no, el lo puso porque lo sentia, porque estabamos haciendo desastres en samal, y merecia el estandarte... ahi es cuando ustedes se sintieron huumillados? que les hacia falta figurar? no se...
cuando yo vea que hagan algo por el reino, en mi año y medio de juego, yo no los vi hacer nada...
y por lo que me dice la gente que lleva mas tiempo en este juego, al parecer antes tampoco...
ustedes no son ni el mejor clan lejos ... ya estan viejitos muchachos, llego la hora del recambio
viva guerrilleros carajo
y viva syrtis, que les comento que es un reino en el que estan