|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Entiendo que algunos pt van rotando de pjs a medida de que las subclases van siendo fasvorecidas/desfavorecidas en distintan actualizaciones. Pero hoy vi lo mas indignante de todo !!!
Primero estaba con mi tira el alga y marco a una tira verde , normales de 200-250 y de repente me sorprende un penetra escudos de 150 XDXDXDXD. entonces llegan unos guerreros por la izquierda matan a dos que estaban ahi y cuando estoy redoado por 4 pjs (si no me equivoco 3 bbs un caba) me tira la misma tira uno ola invernal al 5 XDXDXD. Segunda: estoy con el caba llendo hacia campa gitano por una foto para el foro del clan y veo a un tira (creo que 50, a 45 salia desafiante) Fue tan tan indignante XD se tiro posicion estrategica , no se si tenia miedo que le tire un piedra y le haga mucho daño por que la verdad que mucho rango que digamos no tiene un caba. Despues me tiro confundir (en 4 = 30 segundos) y en medio de el estado de confucion me tiro ola invernal (yo no estaba en frente para atacarlo). Me tiro tiro distractor en 4 y lo rompio con una emboscada faltando mas da la mitad de duracion aturdimiento. A estas alturas uno no sabe si reirse o llorar. Me gustaba mas el tira cuando la gente que lo usaba SABIA LO QUE HACIA. |
![]() |
![]() |
|
|