|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2010, 11:36 PM | #1 |
Baron
|
[juego] Conta tu historia rara/bizarra
Buenas noches, hoy llendo para el cole, estaba acordandome de una historia que les contare mas adelante. Y se me ocurrio, "si yo tuve una historia asi, seguramente alguien tambien paso por algo raro", asi que idee este juego. Se trata de contar tu historia bizarra o rara que te haya pasado:
Reglas: 1) NO hay reglas. 2) La historia tiene que ser 100% real. 3) No tiene que ser tuya la historia, puede ser de un familiar o amigo. 4) NO obedecer a la regla 1. Bueno la mia es mas o menos asi: Estaba en la casa de mi primo y resulta que pasa un chabon cantando por la calle, le pregunte a mi primo quien era ese tipo y me dijo que vivia por el barrio y que esta re loco y que una vez mi primo estaba esperando a un amigo en la panaderia y llego este loco y tuvo una conversarcion mas o menos asi: Loco-: Eh, eh, la Marta vo' conoce' a la Marta? Primo-: O.O No. Loco-: Esta re loca la Marta no sabe', me quiere pegar la Marta, esta embarazada la Marta! Primo-: ........... Loco-: Me quiere pegar la Marta ayudame esta embarazada, me quiere pegar. Y mi primo se fue. Despues de que mi primo me cuente esa historia fuimos con mis hermanos y mi otro primo a un McDonals a comer, estaba terminando mi helado ese choto que te venden y resulta que ahi estaba devuelta el loco y me dijo algo asi: Loco-: Eh pibe Yo-: (miro hacia el loco) Loco-: Ta' rico el helado? Yo-: (confundido) Eh... si si. Loco-: Ah listo gracia' pibe. Y de ahi nos fuimos cagandonos de risa. Esto es verdad, 100% verdad. Bastante bizarro, siguen ustedes. |
|
|