Quote:
Originally Posted by _Dam_
Claro pero de esta menera es obligatorio llevar evasion al 19 para tener Hdv y evitar la finta o puntapie hasta que al barbaro se le termine desquicio. De otra manera, el barbaro con retorno llega siempre hasta nosotros con los ultimos segundos de desqui, cosa que le alcanza para patearnos o fintarnos.
Sino hagamos la prueba. Pongamos bb vs tira apenas entran en el campo de vision. El tira comienza a bufearse retrocediendo, el bb tira retorno y se va bufeando. Cuando tiramos parabolico para meter rafaga, el barba tira desquicio. Indefectiblemente llega a rango. A no ser que llevemos flecha de rayos o abrojos, lo cual en zonas donde hay moobs es bastante suicida de usar.
Por otra parte, no me gusta ni el facilismo que otorga jugar a tanto rango, ni tener una subclase """condenada""" a tener que jugar al mayor rango posible. Si bien es cierto que es la principal ventaja del tirador, creo que si siempre jugue con el es por la verstalidad de configs y estilos a la hora de jugar que presentaba.
|
estas olvidando a los aliados, al estar en grupo tienes que jugar con los aliados y al mismo tiempo proteger tus puntos debiles.
Pensaran que soy muy pt pero como ya e dicho soy un pj que lleva evasion al 11, acrobatico(3), tacticas evasivas(3) y trucos al 11 emboscada(3), si me llega un guerrero y estoy solo me parte, pero si ando con mi clan o mis aliados no saben como aguanto en una guerra estando en tarima, mato mas de lo que me matan.