Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-19-2010, 02:23 PM   #1
Chin-Gum
Secondary account

Chin-Gum's Avatar

Chin-Gum is on a distinguished road
Default Para beneficios de algunos, me despido

Bueno, ya no volveré a pasar esas tardes leveando o guerreando como siempre lo solía hacer... Hace 4 añitos que empecé a jugar y desde entonces siempre buscaba escusas para no dejarlo, hasta que finalmente me han obligado, no mis padres ni porque tenga una mal pc, sino porque algunos de "mis compañeros" ya creen que no le hago bien al reino... saqué varias gemas de alsius y syrtis, al igual que ayudaba siempre en la conquista de fuertes y muralla, pero parece ser que eso ya no lo valoran una vez que te ganas la fama de "bugero".
Desde hace tiempo he conocido a mucha gente en el regnum y sean de esa manera u otra, he podido aprender mucho de ellos tanto de como otra gente.
Al no poder entrar al juego, ya no puedo despedirme de "mi reino" y de mis compañer@s, aunque quisiera despedirme desde aqui especialmente de algunos de mis grandes amigos: bago, talos, tarongger, ironmann, kamaria, leyla, cynical, uriel... todos, en mayor o menor cantidad me han aportado mucho tanto en el juego como en la vida real, y no por el simple echo de irme del juego dejare de contactar con ellos...
Al igual que hay gente así, hay gente que ya ni la podría nombrar por tales "mentirosos" que son o porque ven el juego de manera que no tienen vida social (como puede ser en una epoca de cuando jugaba).
Dicho esto, les mando un saludo a toda la gente del juego, que siga disfrutandolo y ojalá nunca les pase lo que me pasó ami, también mando un saludo a ngd porque me respondió los tickets cuando hicieron falta aunque 1 me lo cerraran sin haberme contestado porque creo que llevaba un poquito más de razón que ellos, pero no quiero seguir peleando de esta forma ya que durante 4 años han echo que me haya divertido mucho.
Un saludo a todos y mucha suerte

Ryu Hubayasa
Chin-Gum no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules