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12-05-2010, 08:06 PM | #1 |
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Gemas mágicas y muescas
Algunas armas tienen muescas (muesca vacía, se ven al final de la descripción del arma), las cuales se usan para incrustar gemas mágicas en ellas. Las armas comunes, especiales, mágicas y épicas solo pueden tener una sola muescas, pero las armas de magnas pueden tener hasta dos muescas vacías. Para poder incrustar gemas mágicas debemos ir a un armero, herrero o encantador que pueda incrustar las gemas. Estas gemas tienen nombres particulares, poseen un fondo amarillo y tienen bonus que varian entre daño (fuego, electricidad, punzante, etc.), acierto de golpe, velocidad de invocación y velocidad de ataque. Las gemas son:
Cianita: Daño de Hielo Aragonita: Daño de Fuego Azurita: Daño de Electricidad Jade: Daño Punzante Acroita: Daño Cortante Jaspe: Daño Aplastante Aventurina: Acierto de Golpe Almandina: Veloc. de Ataque Nefrita: Veloc. de Invocación Estas gemas aparte de dividirse por las cualidades que tienen, se dividen por la cantidad de cada habilidad que otorgan como bonus. Se dividen en gemas menores, gemas mayores y grandes gemas mágicas. Gemas Mágicas Menores: Cianita Menor = (+2, +3, +4, +5) ===> Daño de Hielo Aragonita Menor = (+2, +3, +4, +5) => Daño de Fuego Azurita Menor = (+2, +3, +4, +5) ===> Daño de Electricidad Jade Menor = (+2, +3, +4, +5) =====> Daño Punzante Acroita Menor = (+2, +3, +4, +5) ===> Daño Cortante Jaspe Menor = (+2, +3, +4, +5) ====> Daño Aplastante Aventurina Menor = (+2, +3, +4, +5, +6, +7, +8) => Acierto de Golpe Almandina Menor = (+1%, +2%) ======> Veloc. de Ataque Nefrita Menor = (+1%, +2%) =========> Veloc. de Invocación Gemas Mágicas Mayores: Cianita Mayorr = (+6, +7, +8, +9) ===> Daño de Hielo Aragonita Mayor = (+6, +7, +8, +9) => Daño de Fuego Azurita Mayor = (+6, +7, +8, +9) ===> Daño de Electricidad Jade Mayor = (+6, +7, +8, +9) =====> Daño Punzante Acroita Mayor = (+6, +7, +8, +9) ===> Daño Cortante Jaspe Mayor = (+6, +7, +8, +9) ====> Daño Aplastante Aventurina Mayor = (+16, +¿?) =====> Acierto de Golpe Almandina Mayor = (+3%, +4%) ======> Veloc. de Ataque Nefrita Mayor = (+3%, +4%) =========> Veloc. de Invocación Grandes Gemas Mágicas: Gran Cianita = (+11, +12, +13, +14, +15) ===> Daño de Hielo Gran Aragonita = (+11, +12, +13, +14, +15) => Daño de Fuego Gran Azurita = (+11, +12, +13, +14, +15) ===> Daño de Electricidad Gran Jade = (+11, +12, +13, +14, +15) =====> Daño Punzante Gran Acroita = (+11, +12, +13, +14, +15) ===> Daño Cortante Gran Jaspe = (+11, +12, +13, +14, +15) ====> Daño Aplastante Gran Aventurina = (+¿?, +23, +25) ================> Acierto de Golpe Gran Almandina = (+6%, +7%) ===============> Veloc. de Ataque Gran Nefrita = (+6%, +7%) ============> Veloc. de Invocación Las muescas ya pueden estar talladas en las armas, pero no siempre, así que si queremos tallar una muesca en un arma para mejorarla, tendremos dos opciones: 1) Comprar ximerrín y obtener de la tienda premium, el objeto tallar muesca ó 2) Encontrar a alguien que nos talle la muesca, por lo general se talla por magnas. Pero, ¿qué pasa si no queremos ya un arma, porque el nivel del arma ya no nos corresponde o debemos actualizarnos simplemente, pero queremos seguir conservando la gema incrustada en ella? Simple, tenemos las mismas dos opciones que con tallar la muesca: 1)Comprar ximerrín y obtener de la tienda premium, el objeto remover gemas ó 2) Encontrar a alguien que nos remueva la gema, lo cual también hacen por magnas. Bueno, espero que esta simple explicación de las muescas y las gemas mágicas les haya servido a los que quisieran saber más de este tema, o tuvieran dudas acerca de esto. Cuídense mucho y nos vemos en el juego.
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x Esteb x - Conjurador 50
Darko - Cazador 38 Last edited by estebcarr; 01-09-2011 at 06:15 AM. |
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