Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-06-2010, 10:00 PM   #1
Merry123
Master
 
Merry123's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: República Democrática del Congo
Posts: 566
Merry123 can only hope to improve
Default ¿Qué hacer en un caso cómo este?

Hola, tengo una duda de hace unos días...
Envie 11 sms seguidos, usando los comandos de reenviar que posee mi celular por lo tanto todos los mensajes fueron iguales. Lo que pasó fue que solo me cargaron el ximerin por 3 sms. Pero se me cobraron los 11 sms.
Envie un ticket contando lo sucedido y preguntando el por qué solo se me cargaron 3 sms. Esta fue la respuesta:
Quote:
Originally Posted by Regnum Online Support Manager
Hola,

A nosotros sólo nos han llegado 3 SMS. El problema es claramente con tu proveedor de telefonía. Deberás comunicarte con ellos comentándoles lo sucedido.

Saludos,
Regnum Online Support
Luego de esto, llame a Movistar, mi proveedor de celular, e hice las consultas y lo que me dijeron fue que los 11 sms fueron enviados al número 2777 y por este motivo fueron cobrados.

Envie otro ticket diciendo eso a NGD, pero la respuesta fue practicamente la misma:
Quote:
Originally Posted by Regnum Online Support Manager
Hola,

Estamos seguros porque no ha llegado nada a nuestros servidores ni a nuestro proveedor de SMS.

Lamentablemente no podemos hacer nada si no han llegado mensajes ni a nuestro servidor ni al de nuestro proveedor.

Saludos,
Regnum Online Support
Ahora les pregunto a ustedes..¿Qué debo hacer? NGD dice que no llegaron los sms (a su compañia proveedora de sms, porque a ellos no llegan directamente....) y Movistar dice que si llegaron y por esto mismo fueron cobrados. Además es obvio que llegaron ya que se me cobro el monto exacto de los 11 sms, en caso de que no hubieran llegado, Movistar no hubiera sabido cuanto cobrarme por los sms y solo me hubiera cobrado lo que cuesta un sms normal...

Repito mi pregunta, ¿qué debo hacer? ¿Tomar acciones legales por un monto tan pequeño? ¿Debo acaso no hacer nada y permitir que se me robe de esta forma?

Pd: NGD culpa a movistar, pero también me paso con otra empresa de telefonos mobiles, Entel...
__________________
En Syrtis ya no son más? Lee lo que dice surak

Last edited by Merry123; 12-06-2010 at 11:16 PM.
Merry123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved