Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-08-2010, 07:37 AM   #1
Jalhi
Pledge

Jalhi's Avatar

Jalhi is on a distinguished road
Default Ayuda baneo y soy nuevo en el foro

Hola hago este post porque ya van hacer 1 meses y 1 semana del baneo de mis 2 cuentas.
juego desde hace casi 1 año a este juego tan entretenido....,el dia 4 de noviembre mis cuentas fueron baneados,por presunto abuso verbal... me dijieron que la tenian que investigar.Ya creo que es una falta de respeto que al dia de la fecha sigan investigando la cuenta.El viernes 3 de diciembre obtengo una respuesta de una de mis cuentas diciendo que cambie la contraseña para poder activarla,y todabia la sigo esperando y todabia falta que responda sobre la otra cuenta y creo que si ubiera sido por un simple abuso verbal me lo ubieran dado de repente,y nunca use un hack ni nada ni pense hacerlo ya que muchas personas me dijieron que podria aver sido por el bugg de magnas que banearon a mucha gente ese dia y tambien banearon mi cuenta,nunca necesite buggear ni hack nada ya que todo lo poco que tengo en mis personajes ah sido con esmero y sin hacer cosas inecesarias,desde ya espero que me contesten por favor,es la primera vez que escribo en el foro y espero una respuesta por favor.
Jalhi no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules