|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2010, 02:48 PM | #17 |
Pledge
|
En lo personal... llevo siendo brujo 3 años, desde que empecé a jugar, y SIEMPRE me pareció una de las mejores clases, al menos, en esos momentos estaba bastante balanceado con las demas clases (a mí parecer) la única que era muy jodida de matar era el Caballero, que en su momento en vez de tener bloqueo preciso tenia una resistencia al daño que realmente era increíble. Los tiradores no me parecían algo difícil de matar realmente.
Volví a jugar hace 4 semanas creo, y el tirador me es realmente imposible (si es que esta muy lejos claro) La única forma que tengo de ganarle es tirarle meteoro de espaldas y estando muy cerca. Al bárbaro se lo puede mantener a raya con lentitud y empuje mental, hasta que se le acabe el desquiciamiento :/ (Muchos deben saber pero lo digo porque hay algunos jugadores que se quejan del desqui...) Y el confundir me parece que se va un poquito al carajo, en fin. Me encantaría como a muchos en el juego que hagan algo respecto al tirador... no esta bueno la verdad que te hagan perfect por rafaga de viento+noqueo+mordida de serpiente+flechazo+congelar, etc. Además todos hacen lo mismo, parecíera que no tiene variación de configuración esa clase. Saludos!