|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2010, 03:14 PM | #20 | |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
|
Quote:
Si vas de caza solo, es obvio que lanzar soporte defensivo ni bien ves a un pj de rango que está a 30 metros no es muy inteligente. Es conveniente usar ID hasta lograr alcanzarlo, meterle inca y después usar soporte defensivo, para evitar los penalizantes (ola invernal, tiro de distracción, emboscada, etc). En cambio en un ambiente RvR (fuertes, castillos, muralla) la mayoría de las veces hay otros guerreros que llevan embestida, por lo que el penalizante se compensa (embestida al 5 da 25% de velocidad de movimiento, si no me equivoco). Ojo, no digo que todos los guerreros la lleven al 5, pero con que 1 solo la lleve al 3 ya ayuda bastante, ya que creo que da +15% de velocidad. Lo que me gustaría que charlemos es el tema de por qué cambiar de rama soporte defensivo, para hacerla una skill exclusiva del caballero. Ojo, no lo veo mal, pero considerando que los bárbaros ni la usan (salvo en PvP, donde los bárbaros más mancos y que quieren jugar en modo "fácil" la usan), yo la dejaría como está. El tema de que cada cosa buena que tenemos nos penaliza, imaginate lo que sería el caballero sin los penalizantes esos. Desde el punto de vista del que usa al caballero, sería un sueño, veríamos un tira (o a cualquier subclase), nos ponemos soporte defensivo al 5 (sin penalizante de velocidad) junto a Instancia Defensiva al 5 (sin penalizante de daño y con la posibilidad de usar skills de daño). Hasta acá está perfecto. Pero pensá por 10 minutos nomás desde el punto de vista de otra subclase, la que vos quieras o tengas además del caballero, y ahí es cuando te pregunto: Cómo parás a un tipo con (ni te pido matarlo, aunque sea pararlo y sobrevivir): - 5k de vida aproximadamente. - Con 90% de resistencia al noqueo (en el caso de llevar firmeza y soporte al 5), 65% de resistencia a otros penalizantes (todo ésto recasteable ya que recarga más rápido de lo que dura). - Con noqueos (a cualquier nivel). - Con chances de bloqueo (más allá de que si se bloquea poco o no, tomemos como referencia a Bloqueo Preciso). - Con penalizantes del tipo de incapacitar (al 5 33% de reducción de velocidad) e intimidar (al 5 10% de reducción de velocidad a rango) - Con la posibilidad de alternar entre las instancias sin ningún gasto de mana y con recargas mínimas (10 segundos) con casteos prácticamente instantáneos (0.5 segs ambas). - Con ejercito de uno. - Con skills de mareo tales como Avasallar, Revés (50% de chance) y Rompequijadas (que marea y otorga 100% de daño de ataque en la rama de aplastantes para aquellos que usen esta rama). - Con aplastamentes (al 5 50% de chance), para aquellos que usen armas aplastantes. - Con un daño bastante interesante, y aun más con IO al 5. Una vez que hayas leído todo esto, cómo parás a un enemigo así siendo de otra subclase? No creés sinceramente que sería totalmente desbalanceante? Está bien que seamos tanques, pero esto ya sería demasiado y generaría una sobrepoblación de caballeros por todo zg, y de nuevo comienza el ciclo de quejas pero con otras subclases. Saludos! =)
__________________
A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
|
|
|
|