Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa?
Porque la Ingenuidad de la gente 53 18.79%
Porque la Debilidad de la gente 44 15.60%
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad 68 24.11%
Porque aun hay misterios sin resolver 54 19.15%
Porque hay mucha gente &%$%&$$ 25 8.87%
Porque hace a las personas mas buenas 24 8.51%
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o 31 10.99%
Que cada uno que piense lo que quiera 94 33.33%
No me gusta opinar sobre esto 23 8.16%
Que trhead de $&$%%$ 77 27.30%
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-16-2010, 07:07 PM   #11
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Discriminar no es malo. Separar las cosas por su nombre desde el punto teórico para ampliar una definición, su procedencia y sentido es mejorar las bases de la comunicación.
Por ejemplo, yo argentino digo "Cajeta" estamos hablando del aparato reproductor femenino, ahora si te lo dice un mexicano está hablando de dulce de leche de cabra. Tengo que hacer DISTINCIÓN de la procedencia, de la idea y del lenguaje para evitar confusiones.

Si un creyente tiene un concepto de Fe diferente al de un secular, en cuanto se entabla una discusión hay que poner las cartas sobre la mesa para evitar confusiones, disparates y peleas casi físicas(?).

La discriminación como concepto negativo se refiere a la separación social de razas, ideas, y todo lo que ya sabemos. No a la DISTINCIÓN de funcionalidades de palabras ambiguas según quien las pronuncia.

EDIT: ¿A éste thread no lo cierran? Sigo insistiendo que hay gente selectiva dando vueltas. Y, con respecto a la Fe me quedo con lo que dijo MalditoLobo
No es lo mismo, obviamente hablando con extranjeros, hay palabras con diferentes significados..

Pero en este caso, la palabra es la misma, el significado es el mismo.. Solo ellos estan suponiendo un punto de vista mio, que yo nunca di...

Si yo que soy creyente, digo; FE=ESPERANZA=CONFIANZA... Porque tienen pensar que estoy diciendo FE=DOGMAS=RELIGION..

Yo mismo estoy dando lo que para mi significa, y lo que claramente significa.

No porque soy creyente, tienen que hablar desde el lado "Religioso" de las cosas, Y menos cuando YO mismo le estoy dando un significado NO-religioso.

Ni por ser Creyente, pensar que todo lo que digo tienen que ver con religion-Dios-dogmas-curas-violadores-etc.

Por Dios gente, sean mas tolerantes, y menos separatistas. El odio a las iglesias les esta quemando el bocho
leoelkapo no ha iniciado sesión  

Posting Rules