Quote:
Originally Posted by kathastrophe
Te has ganado el de la semana.
Sabes para que sirve penetra escudos? Facil, rapido daño, desmonte, usar contra conjus, brujos, lvls bajos sin gasto de mana exigente. La Rama Largos en 19 puedes sacar un par de ventajas, aun siendo cazador, y obviamente no calculo tus normales de 400, asimilando que usas arco largo con un daño normal, facil sacaras a un arquero/mago alrededor de 600 de daño por bajo sin buff en 0.5 sgs, te parece poco? Los tiras tenemos deficiencia de armadura paradojicamente a la resistencia punzante, el daño neto de la skill, la armadura d elos magos no es tan eficiente.
Se nota a leguas k ni siquiera le has dado la oportunidad a esa skill, hace la prueba y me dices. Antes, cuando TU cazador estaba OP, no me kejaba, es mas, hacia pruebas de que skills usar y de cuales no, si significaban un gasto de mana excesivo, si era rentable, si concordaba a las ramas usadas, etc; no venia al foro y simplemente decia: "el tira es un asco porque el caza es un dios". Doy a la experimentacion y no a facilitarte las cosas, pero la mayoria busca el facilismo, incluyendote.
Si no sabes aceptar las opiniones de tus colegas foreros, no es mi culpa. Nunca me escondo de lo que digo y trato de hacerlo con las mayores bases que pueda, eso significa que no hablo por hablar. Tampoco digo que soy el mas "bueno" tampoco el "mas groso", pero te digo que se usar un arquero mas que tu, y si aceptas el consejo, es cosa tuya. Para la otra trata de postear usando un poco mas la cabecita
Un abracito calido
Salutes
|
tiene razon en lo que dice... es una skill efectiva por el mana la recarga y el daño... no todo el mundo tiene supearcos por lo que podemos decir que es una ventaja que sea daño fijo y a la vez una desventaja porque las armaduras que resisten mucho, como la de los cabas o tiras, casi nada pegas...
una idea loca... para que no se reduzca tanto el daño podrian cambiarle el tipo de daño a algo menos comun.. incluso daño magico (cambiandole el nombre :P) y asi queda como un misil arcano... que como conju de ataque te digo que es indispensable e insustituible :P
o de ultima usen sorpresivo y dps los penetraescudos que puedan :P.. eso es algo barato en cuanto a mana
para levear lo uso con mi tira... y lo llevo al 4 en vez de proyectil arcano.. porque puedo tirar por lo menos 3 veces a un coste menor de mana.. lo que es mucho mas daño y disponibilidad casi al 100%
hay que probar las skills chicos..pa eso esta el coli (?)