Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-26-2007, 03:24 PM   #19
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by kAz
1º.- Creo que una de las tantas nuevas posibilidades que se abren cuando uno ya es lvl 50 (y antes tambien obviamente) son andar de guerra y de caza todo el dia...esto incluye y para mi es NECESARIO ir a interrumpirle el leveo a los de otro reino (no me importa si son lvl bajo o gente a punto de graduarce). Porque esto??? Pues porque dentro del juego son mis "enemigos", y mientras menos gente de lvl alto en los otros 2 reinos, mejor para el mio.

2º.- Abrir un post quejandose porque son muchos los que van de caza juntos es como intentar limitar a los grupos de gente que va a tomar un castillo, o decir que 3 vs 1 esta mal. Si te agarran de a muchos no te queda otra que...BANCARTELA PAPURRIIII.

3º.- El mercadito esta lejos del save... si nadie va a sacar a los del reino enemigo... creo que el planteo no es para los de syrtis en este caso...sino para la gente de tu reino que poca ayuda te da para sacar a los enemigos de ese "spot" o de cualquier otro lado. Creo que te confundes al hacerle el reclamo a la gente de mi reino.

4º.- Con respecto a las graduaciones, ZG es un reino libre, si un ignita se quiere graduar en jabaline ven a hacerlo....espero estar ahi para joderte la vida. No me vengan con que no tengo codigos, pero yo no lo pienso permitir.
Lo único que respeto son los pvp's de alguien de mi reino contra otro.

5º.- Para los que quieran levear con gente de otro reino...van, agarran y se crean un pj en ese reino...sino a bancarsela gente...si yo veo gente de otro reino...son tomates o cabritas muertas (o al menos eso intentare).

6º.- Hoy termino mis finales en la facu, el jueves me graduo seguro... no se en que hora, asi que cabras y tomates tan invitados a intentar joderme la graduación que me gustaria estrenar mi lvl 50 matando a algunos
Kaz la simulacion puede mas cosas que matar y matar.
Hacerse amigos de otros reinos no es pecado. Ayer sali de caza con ornu a alsius... y la verdad la cosa quedo entre ELFOS.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules