Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber
con respecto a lo q dijo heroelric,sacar todos los drops.. no poque hacer eso???
el arco de evendim esta desde q empeso el juego,acaso vos ves a todos los tiras con arco de evendim??
1 de cada 10 tiras lo tiene...
amuleto de vesper pasa lo mismo...
los drops no son el problema.
el problema son las magnas.
|
Amigo era ironia, lo que pasa es que tanto en ti como en muchos otros tienen algo personal en contra de las magnas, nisiquera de las armas ancestrales, sino directamente contra las magnas, no se si te hicieon algo de chiquito que te dejo con un trauma o lago asi (sin animos de ofender, que no se tome asi), pero como tu dices: "los drops no son el problema. el problema son las magnas.",
El unico problema que le veo actualmente es que de alguna manera unos hdp ctm las estan buggeando y actualmente se ven mas armas ancestrales que piedras o gente que venda magnas.
¿Entonces como demonios las juntaron? que las tenian en el baul? que es eso una broma?, hoy iva por playa con un grupo y me toco que me mato un tipo que ni por si acaso me lo he topabo, tenia un martillo ancestral, lvl 50? nah ni cag@#d0, el tipo me aparecia facil y no tenia ni un drops cercano al 47 (de los que me acuerdo), ¿Alguien sinceramente cree que este junto 5000 magnas?, ¿bueno hay gente que las quiere cambiar, creen que junto unas 4500 que es mas o menos lo que alguien razonable las vende?
Oka los que compraron xime deben haber sacado muchas cosas de las cajitas, aun asi Alguien me puede explicar bien como miercale hay tenta gente que compra con toneladas de magnas, y ojo que no es uno solo, hablo de muchos MUCHOS tenian que vender para lograr la inusual cantidad de armas ancestrales que hay.
Para alguien que las esta juntando una por una, no tiene xime para andar comprando cajitas a montones y deja los drops buenos a sus otros pj (osea apenas comercio), Es de lo mas frustrante, raro e inusual, no me deja de parecer extraño que de un dia para otro aparescan muchas armas salidas de...¿donde demonios salieron?, Si fuera mi caso y es el de unos cuantos que se han dado el trabajo de juntarlas, lo minimo que sentiria es angustia al ver que tu arduo trabajo a algunos no les costo nada.
No soy de exigir nada, pero como dice Homero Simpson: Señor, eso es un insulto. Exijo una satisfacción, lo reto a un duelo!...cof cof ... digo explicacion.