Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-09-2011, 02:23 AM   #1
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road
Default Problema con la Resolucion

Buenas, me surgio un problemita hoy y queria ver si alguno tenia alguna idea de como puedo solucionarlo. Paso a comentar:

Hace 4 dias, le cambie la placa a mi Pc y le puse una Nvidia GeForce 9500 GT. Bien hasta ayer funcionaba todo de 10 sin ningun problema, pero hoy cuando entro al RO, veo que la pantalla esta "como reducida" en el medio del monitor y cada costado hay una franja negra. Note tambien, que la resolucion de mi montiro se habia cambiado (sola, yo no toque nada ¬¬) a 1440 x 900.

La unica solucion momentanea que encontre para esto, es cambiar la resolucion del RO a 1440 x 900, pero se ve todo bastante chiquito y me resulta incomodo. Intente tambien cambiar la resolucion de mi monitor a la misma resolucion que usaba en el RO antes de cambiar de placa (1024 x 768), pero si hago eso, vuelven a aparecer las franjas negras a los costados, pero no solo en el RO sino que todo el tiempo.

Me gustaria saber si existe alguna solucion para esto, es decir para que pueda jugar con la resolucion anterior (1024 x 768), sin que aparezcan estas franjas a los costados.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

PD: Perdon por mi vocabulario cavernicola, pero mucho de PCs no entiendo que digamos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules