|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2011, 02:59 PM | #11 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
allí donde nacen los pensamientos yo te visito
te encuentro cuando estoy tranquilo en un rincón profundo de mi mente, latiendo bien fuerte latiendo, construyendo mi destino ancho es el camino ... a mis adentros, de puertas para dentro voy probando llaves que me abran al conocimiento sabiendo, que vivir no es malo sabiendo, sintiendo y experimentando los cambios, las etapas, los niveles de conciencia, antigua ciencia raíles, como trenes, estaciones nuevas vienen ... el tiempo y el espacio juegan juntos, a hacer guiones no tienen prisa, se escojonan de la risa premisa, son perezosos, no va deprisa las experiencias, tus inquietudes los ríos, los afluentes, nacen y mueren, contigo van transformando la experiencia conciencia quieras o no quieras, difícil resistencia así es la historia en un momento de tu vida cruce de caminos, punto de partida yo he aprendido, si me caigo me levanto, yo he aprendido, yo me levanto Así es la historia en un momento de tu vida cruce de caminos, punto de partida yo he aprendido, si me caigo me levanto, yo he aprendido, yo me levanto ... cuantas veces tropecé y sentí en mi cuerpo el impacto de la caída cuantas veces por orgullo ignoré todo aquello que los ancianos decían cuantas veces yo me arrepentí de decir que de ese agua nunca bebería cuantas veces dije sí, cuantas dije no, dímelo antes de que acabe el día hoy me despierto dando gracias al silencio, tu me has enseñado, eres mi maestro me has aquietado en los momentos de tormenta me has enseñado donde está la puerta abierta no gastar mas fuerzas en supersticiones, ni en juzgar aquellos que me odiaron y yo odié ... ♪ ♫ ♪ Poesía de porros y dreaklocks Buen día Vero, Mary, Rei, ... buen día gente ^^
charlar, saludar |
|
|