ya es una verguenza lo que hacen los orejones por ambas salidas del save de trelle, encima de que tiras 50 cabas 50 brujos usan bug para poder pegarte y te matan antes de llegar al save, vos ni siquiera podes seleccionarlos...que debemos hacer en ese caso?? revivir en mura y volver al fuerte a tratar de recuperarlo? si encima hay 5 o 9 orejones esperando a que salgas de mura para cortarte la ida al fuerte....ya dan asco porque otra cosa no se les puede decir y encima te bailan cuando te matan en 878234789237432, NGD no brinda ninguna solucion, y tampoco lo haran. ya da verguenza este juego porque los unicos que se benefician son los orejones, que de por si nos doblegan en cantidad de pjs y a eso le suman drops, magnas y demas peteadas, parece que el juego se basa en discriminar a alsius que encima en el chat del reino ves orejones con nombres ofensivos hacia el reino, yo si fuera orejon me taparia la cara y me meteria en un pozo porque no me daria la cara para salir de la verguenza que dan
|