Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-13-2011, 06:18 PM   #12
gabriel0483
Banned

gabriel0483's Avatar

gabriel0483 is on a distinguished road

ya es una verguenza lo que hacen los orejones por ambas salidas del save de trelle, encima de que tiras 50 cabas 50 brujos usan bug para poder pegarte y te matan antes de llegar al save, vos ni siquiera podes seleccionarlos...que debemos hacer en ese caso?? revivir en mura y volver al fuerte a tratar de recuperarlo? si encima hay 5 o 9 orejones esperando a que salgas de mura para cortarte la ida al fuerte....ya dan asco porque otra cosa no se les puede decir y encima te bailan cuando te matan en 878234789237432, NGD no brinda ninguna solucion, y tampoco lo haran. ya da verguenza este juego porque los unicos que se benefician son los orejones, que de por si nos doblegan en cantidad de pjs y a eso le suman drops, magnas y demas peteadas, parece que el juego se basa en discriminar a alsius que encima en el chat del reino ves orejones con nombres ofensivos hacia el reino, yo si fuera orejon me taparia la cara y me meteria en un pozo porque no me daria la cara para salir de la verguenza que dan
gabriel0483 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules