|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2011, 11:34 PM | #1 |
Pledge
|
Tolerancia 0 - Invasiones
Hola abro este thread para discutir sobre el tema de invasiones.
1. Todos sabemos de personajes k estan en nuestro clan y tienen pjs en otros reinos 1-1 quien dice que este pj por mucha amistad y confianza que tengamos en el no va a delatarnos? - ej: yo soy de syrtis tengo pjs alli me hago personajes en alsius por que tengo amigos me entero de una invasion hacia syrtis pensais que no la delatare? 1-2 hasta que punto puede ser esa amistad y confianza pensando que es de otro reino? 2. Juega para vengarse de otros compañeros con la ayuda de otros reinos? 2-1 Mi compañerismo con otras personas de mi reino como las hay en todos con algunos es mala y aprovecho este pj para matarlo y vengarme 2-2 pero como soy syrtense y me entere de una invasion a syrtis por parte de ellos esta claro que les avisare..... como estas opciones miles de ellas al confiar en un pj(entiendo pueda ser amigo o lo que querais.....) pero esta destrozando la tactica de vuestro reino amigos o enemigos? amistad o juego? Last edited by TATY; 01-13-2011 at 11:51 PM. |
|
|