Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-14-2011, 02:30 AM   #9
Tiiniito
Banned

Tiiniito's Avatar

Tiiniito has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by sonders View Post
Bueno estube mirando todo el foro y veo que le metieron mucho empeño y ganas al juego los felicito a los Staff por el juego que estan logrando juegaso yo soy uno de los tantos usuarios que entro en la primera version que salio del Regnum era caballerito jajajjaj llegue aal nivel max despues se reseteo varias veces haora me dio nostalgia y decidi volver a Regnum para dar accion denuevo jaja que recuerdos me acuerdo mmm.. que un momento hubo una foto con varios de los que jugaban en las primers versiones yo aparesco P mis saludos Cordiales Nos vemos en el juego DENUEVO

Y como siempre soy fiel a SIRTYS jajjjaj viva sirtys espero que esten dominando P

en el juego mi nick sera Sonders asi que el que quiera hacer contacto conmigo no hay problema!!

Re PD: Registrado: March-2006 esta fecha no es mi inicio mi inicio fue mas atras jaja mas viejo jjajj

ah y para los que me conocieron en regnum aun sigo creando musica de fondo para juegos de pc pero no e tenido much racha con la musica epica jajaj saludos.
Púes bienvenido denuevo
Tiiniito no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
sirtys viejo jugador

Posting Rules